Como he recibido varios correos hablando de estas «mascotas» hechas con biotecnología, y diciendo que lo reenvíe y que no compre nadie estos «animalitos», tengo que aclarar que no son mascotas ni animales son unos juguetes robóticos.
La propaganda dice :
Aunque sea difícil de creer este ‘animalito’ no es un juguete. Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos. Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de fármacos.
¿Los Genpets son animales reales?
Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets.
He leído mucha información en la red, unos se lo creen, otros lo dudan, otros afirman que es totalmente falso, este es mi caso.
Como para muestra vale un botón o un par de ellos, os dejo un enlace a Wikipedia en el que lo aclara, e incluso añade los periódicos que se lo creyeron y lo publicaron como una noticia cierta.
El enlace es este : http://es.wikipedia.org/wiki/Genpets
También os dejo un vídeo en el que yueshinhimura, tampoco se lo creyó y como una imagen vale más que mil palabras…
Un horror de muñecos para mi gusto…La ambigüedad del tema tambien da miedo. Ja no sabemos a qué ni con qué jugar.
Jubi, éso es casi como tener un haggish de mascota…
Donde haya un perrito o un gatito… que se quite la biotecnosupermegalogía!!!
Por cierto, he puesto el clip de Zombie Hotel enlazado, ahora sí se podrá ver.
Un saludo!
Dios que feos son esos dichosos muñecos, ya no saben que inventar
Saludos
Pilar La verdad es que son feos a mas no poder, y encima cuestan entre 8.000 y 10.000 dólares.
Magda Al principio cuando recibí el primer correo, mi imaginación se iba a las novelas de ciencia ficción y no me terminaba de creer que algún gobierno permitiera esto. Luego recapacitando , pensé que seguramente sería mentira como así fue.
Saludos
Francha Menayo Feos a mas no poder, parece que están fabricados para la noche de halloween.
Saludos
Hijo, a simple vista me han parecido pollos en bandeja…que agcooooo. hay gente para todo, seguro que algún «exclusivo» se gasta la pasta por destacar.
Que pena más gorda.
Me dejas sin palabras. ¿Qué padre le va a comprar esa ratilla sin pelo a sus hijos? Qué asquito, por favor.