El primero que acierte la artista femenina y la película de donde procede, recibirá de regalo… -esperar que lo piense-…
Mi admiración y la de todos los lectores que no lo hayan acertado.
¡¡Ah!! Y no vale eso de ir a la web de Rafael Castillejo a enterarse.
Pues la peli es «lo que el viento se llevó» y la actriz es Vivian Leigh, no?
Eduardo Acertaste a la primera.
No tengo manera de saber si tienes un blog, tampoco si eres médico mañico afincado en un país próximo, y tampoco si te suena esta frase «Soy lo que se pude llamar un parásito de todos los hombres de bien, aplicados, diligentes y de orden.»
Quizás el palo que he dado al aire, he fallado, si es así lo siento.
Un saludo.
Vivian Leigh es inconfundible y la pelicula «Lo que viento se llevo» yo creo que todos la hemos visto más de una vez como para no acertar.
También he ido a la página de Rafel Castillejo para verla ampliada. ¡Es una preciosidad y resulta muy bien en blanco y negro!
Buenos días.
ahh no vale ,yo lo sabia ,pero claro despues de leer los mensajes quien me va a creer???
bueno a dios pongo por testigo!!!!
besos
el 1 de octubre empiezo a trabajar emilio,habia olvidado contartelo…
l historieta tien que ver con el cumple de mi hija..mañanma fotos..pero shhh que es sorpresa
Chela Yo he visto la película, incluso me sonaba la foto, pero mi memoria empieza a fallar y no es de mis películas favoritas.
Un abrazo
Carina Te has ganado un cervecica, que si Dios no lo remedia te la pagaré el miércoles próximo.
En cuanto al segundo comentario te va a tocar pagarla a tí, pero quizás antes de que trates de hacerlo ya esté pagada.
Me alegro mucho por la sorpresa, que como verás la he adivinado rápidamente.
Un abrazo.
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes… Mi blog, que lo hay, es lo más parecido a las obras del parking subterráneo del auditorio. Cuando se pueda transitar por el sin riesgo de perecer, entraré como blogger. :). Ni médico, ni mañico (si consideramos maños a los zaragozanos), y de un país próximo tampoco, más bien «d´aquí cerca». En cuanto a la frase… No me sonaba, pero; El patólog es mi tocayo, tiene un año más que yo, una (por lo menos) carrera más que yo, y conoce un país que no conozco yo (también por lo menos)… Yo me río mucho, pero no creo que puedas reirte nunca más de la cuenta, por mucho que abuses de ese estado, el de la risa… Y después de éstas abstracciones todas, (y copio literal del autor de la frase), decir que: conozco tu blog, gracias a las versiones de rafa castillejo emulando a Sabina y superándolo a veces, en el prior, lo que ahora se empeñan en llamar The Cavern. Si has estado alli, en La Caverna, seguro que a ésta, la seguirás llamando El Prior 🙂 jajaja. Nos iremos viendo. Abrazos.
Una anotación; en cuanto a mi acierto… creo que fue la primera película que vi, o que recuerdo que vi, una Navidad de hace mucho tiempo, coincidió más o menos con el estreno de E. T., y nunca olvidaré a Vivian Leigh, y su … » aDios pongo por téstigo que no volveré a pasar hambre…» ya que mi madre casi me obligó a verla como una de las joyas del cine. A mi, que prefería dormir por aquella época, lo que me pareció fue una de las más largas de la historia del cine.
Me encanta esa escena de «Lo que el viento se llevó». Me hubiera encantado ser ella….
La película es: Lo que el cierzo nos dejo, ja ja
Mira, has dado con mi pelicula favorita, espero conocerte el miercoles, un saludo. SEFA
Eduardo Por lo que me cuentas tu blog será musical y fresquito. No he ido a The Cavern, los viejos a esas horas estamos en la cama.
Con respecto a la peli la he visto una vez pero no completa, me cortaron la luz por falta de pago.
Lamia En ese caso me hubiera gustado ser el único admirador y contertulio.
Javier ¡Que el cierzo solamente nos deja hojas muertas por todos los sitios!. Es lo que decía mi madre esta tarde que la he llevado a dar un gran paseo por Zuera y comentaba «con esta sequedad en el mes de Septiembre no me extraña».
SEFA Salvo imprevistos de última hora allí nos conoceremos.
La verdad es que ví la peli, pero era tan pequeño !!!!!
Casi digo que era Carmen Sevilla, menos mal que no dije nada