Creo que a la vista de los paisajes vais a sentir la necesidad de prepararos un bocadillo.
O quizá perdáis el apetito.
¿Quién sabe?
Espero que no os hayáis atrevido a coger ningun ingrediente de las fotos!!, si necesitáis alguno es preferible que se lo pidáis a la vecina, no querría quedarme sin paisajes.
Recibido por correo. Gracias Eva.
Me encanta la caverna «marina»
En algún sitio había visto yo estas fotos, desde luego el autor es un artista.
Buen fin de semana.
Si no se nos avisa de lo que está hecho, ¿Lograríamos identificar sus componentes?. Me atrevería a decir que en algunas fotos no.
Un abrazo
Es una verdadera obra de arte, yo también he recibido ese correo.
El mundo está lleno de artistas.
Un saludo.
He dejado dos regalos para ti en mi blog.
Cariños
A todos Que hambre me está entrando y es que poquito a poco llega la hora de la comida. Claro que no me atrevería a coger ningún ingrediente de las fotos.
Bueeeeeno un coco, una loncha de salmón, un cachico de roca… digo de pan, un poco de pino o jamón, no creo que se notara mucho, claro si vosotros no os chiváis.
Yo pongo el vino de Cariñena o del Somontano.
Saludos.
La primera lámina debería ser de advertencia y decir algo así como «No mirar este documento si se está haciendo régimen severo» o algo así… 😀
Besicos!
El arte se puede desarrollar de mutiples maneras todas ellas muy interesantes y algunas muy originales como por ejemplo esta.
Lo que más valoro es la originalidad y el ingenio.
simplemente para saludaros a la distancia. me dedico al arte y me encantó este fotógrafo del cual recibí por pps algunos trabajos hace un tiempo. un abrazo desde uruguay.