Y en mi opinión en miércoles, en jueves, en viernes…
Google con un doodle se hace eco de los últimos estudios que presenta indicios de la existencia de cursos de agua salada en el sur del planeta rojo.
Google con una nota en el doodle nos dice algo parecido a esta mala traducción : La noticia de hoy nos agita como una bebida larga, fresca en el calor abrasador. La ciencia señaló la presencia de agua en Marte antes, pero la evidencia de agua líquida, salobre, arrastrando flujos que aparecen en un cráter durante los veranos marcianos, tiene enormes implicaciones en la búsqueda de vida fuera de nuestro planeta. Nos sentimos obligados a honrar este descubrimiento tan emocionante con un doodle, mirando las imágenes del satélite de Marte en busca de inspiración hecha por nuestro ilustrador Nate Swinehart.
El vídeo lo he encontrado en YouTube, pero es de la agencia de noticias Reuters – Live
Espero que a nadie se le ocurra embotellarla. Un abrazo
Ester Nos hicieron tirar cuatro botellas de agua en Berlín antes de entrar en el Duty Free o zona libre de impuestos, me imagino que se las llevarían a Marte.
Abrazos
Ese agua me parece que no sirve para hacer un tinto de verano.
Senior citizen No soy experto en preparar tinto de verano, pero agua ya lleva suficiente el vino como para echarle más, lo que yo haría sería echar gaseosa… y si les gustaba a los murcianos, digo a los marcianos, creaba una cooperativa para llevarles el tinto a sus casas.
Después de una viaje de tantos meses, lo mínimo es contar con agua para ducharse, no te parece.
Jesus Que más quisieran los actuales astronautas tener un grifo que les proporcionara el agua suficiente para ducharse como mínimo un par de veces a la semana. ¡Anda que cuando bajan a tierra, no me extraña que los tengan un mes en cuarentena! El olor que desprenden debe de ser insoportable.
Si hay agua seguro que alguien ya estará pensando en hacer un complejo residencial en Marte.
Calandra Esa idea ya se le ha ocurrido a unos cuantos, pero te dejo con el enlace a lo que posiblemente sea más fiable : La NASA piensa cultivar plantas en invernaderos en Marte.
Al final va a resultar que somos todos marcianos, que procedemos de allí.
Recuerdo que hace veinte o treinta años ya se hablaba de 2030 como posible fecha de llegada del ser humano a este planeta, y parece que vamos por buen camino, ya que se sigue manteniendo ese objetivo. ¡Quién pudiera caminar por el monte Olimpo!.
Tawaki No se si terminaremos siendo marcianos o murcianos ya que estos últimos seguro que quieren el agua de Marte.