LONDRES — La tripulación de un buque de guerra británico está causando sensación en la red internet con una interpretación coral de la exitosa canción de Mariah Carey ‘All I want for Christmas is you‘ (‘Todo lo que quiero para Navidad eres tú’).
El vídeo, de cuatro minutos de duración, muestra a los hombres y mujeres destacados en el buque anfibio de ‘HMS Ocean‘, que respaldó la operación militar en Libia, bailando o actuando, a menudo disfrazados, mientras entonan por turnos un trozo de la canción en playback.
Uno de ellos aparece con peluca y enrollado en una Union Jack, la bandera británica, otro luciendo un sujetador, un tercero sentado en un váter y un grupo entero saliendo de la ducha.
Y en la escena final, se tumban todos sobre el puente del barco para formar con sus cuerpos el mensaje «Merry Xmas from HMS Ocean» («Feliz Navidad desde el HMS Ocean«).
El vídeo, destinado inicialmente a amigos y familiares, ha sido visto cientos de miles de veces desde que fue colgado en YouTube la semana pasada, e incluso fue saludado por la propia Mariah Carey, que logró un gran éxito con esta canción al final de 1994. «Es lo mejor que he visto jamás, me habéis dado una alegría. ¡Muy feliz Navidad«, escribió la cantante estadounidense en Twitter.
El ‘HMS Ocean’, que sirvió de base para los helicópteros de combate británicos durante la operación militar en Libia, debía regresar el viernes a Plymouth (suroeste de Inglaterra) tras siete meses en el mar.
La dirección del vídeo es esta.
Fuente : Yahoo.com
🙂 Tienen razón en decir que el que no se divierte es porque no quiere.
Ojalá sea eso todo lo que se haga en un buque de guerra….
Leodegundia Es este caso tienen poderosas razones para divertirse y estar contentos, vuelven a casa por Navidad (como los turrones), después de haber participado en una operación militar.
Senior citizen Tienes mucha razón, pero en ese caso mejor sería que la humanidad nos dedicáramos a otras cosas que no equiparnos para las guerras.
El vídeo, destinado inicialmente a amigos y familiares, ha sido visto cientos de miles de veces desde que fue colgado en YouTube la semana pasada, e incluso fue saludado por la propia Mariah Carey, que logró un gran éxito con esta canción al final de 1994.