Con Marron [*] hemos conocido a la robot humanoide Sofía, única en el mundo. Es el futuro y lo hemos podido ver en ‘El Hormiguero 3.0’: es el robot más avanzado en tecnología artificial del mundo y está diseñado para que pueda aprender de nosotros y de nuestra personalidad para mezclarse con los humanos. Pablo Motos ha asegurado que «asusta un poco». ¡Conócela!
[*] Jorge Marrón, más conocido como Marron, es uno de los colaboradores históricos de ‘El hormiguero’
center>
Algun dia conviviremos con ellos, empezaran obedeciendo y acabarán mandando jeje. Abrazos
-ester- Este robot me ha recordado el libro «El Hombre Bicentenario».
Narra el proceso mediante el cual un robot llamado Andrew no sólo adquiere conciencia propia sino que, al final, llega a convertirse en un ser humano.
En la película «El planeta de los simios» ocurre esto que tu comentas, pero con monos.
Abrazos
Es una celebridad. Como lo fue Robby, en forma más elemental.
Debería tener algún cameo, incluso alguna actuación en películas. Es más expresiva que más de una actriz.
Recuerdo el diálogo con Will Smith, en que el actor salió mal parado.
Saludos.
-El Demiurgo de Hurlingham- No conocía a Robby, por supuesto ahora buscando en la red, ya se de que me hablas, lo que no he sabido encontrar es el diálogo con Will Smith, pese a que he visto varios vídeos sobre el tema.
Saludos
Tiene razón Pablo Motos, cuando «mira» parece que hay inteligencia en sus ojos.
-Senior citizen- Inteligencia no lo sé, pero la cara de sabelotodo si que la tiene.
Impresiona (e inquieta) la afirmación de la robot de que «con el tiempo, la distinción entre vida y máquina comenzará a desdibujarse aún más«.
-Una mirada…- Desgraciadamente creo que tiene razón al decir que cada vez habrá menos diferencias entre un humano y una máquina, quizás opine así por la gran cantidad de libros que he leído sobre ciencia ficción.
Falta muy poco para que dominen. Además ya hay muchos humanos robotizados. 🙁
Abrazos.
-Sara O. Durán- No creo que nunca lleguen a dominarnos, al menos de manera directa… aunque en ocasiones no son robot y sin embargo ya nos dominan.
Imagina, vas a un establecimiento oficial, para hacer unas gestiones burocráticas y te encuentras el establecimiento lleno a tope y un funcionario que te dice a la entrada, si quiere puede esperar, pero de momento los servidores (robot) que manejan la red están caídos.
Un abrazo