Un cortometraje animado titulado “The Present”, dirigido por Jacob Frey, viene conmoviendo a miles de usuarios en YouTube al mostrar la historia de un niño, adicto a los videojuegos, que recibe un regalo que le cambiará la vida por completo.
Su madre le obsequia con un perro al que le falta una pata. Al verlo, el niño tiene una mala reacción con el cachorro por su deficiencia física.
Pese al rechazo del niño, el perro se dispone a llamar su atención intentando jugar con una pelota aún sin poder desplazarse con normalidad.
El cortometraje de YouTube muestra cómo el protagonista cambia de actitud tras observarlo y darse cuenta de que a pesar de sus problemas de movilidad no se rinde. La historia da un giro total cuando el niño encuentra en el tierno cachorro a su mejor amigo.
Qué bonito!! Las mascotas son un amor… Abrazos
Ligia Así es, pero es que en este caso concreto, al final el niño se siente identificado con el perrito que al igual que el también le falta una pierna.
Abrazos
Los perritos son capaces de llenar la vida de cualquiera, con su gran capacidad de dar ternura.
Un abrazo.
Sara O. Durán Efectivamente, yo de crio en el pueblo de mi padre siempre se venía conmigo un perro cazador, jugábamos y el de vez en cuando me marcaba un conejo en una madriguera o en una pared de piedra de separación de fincas, en el primer caso no podía hacer nada, pero en la pared yo iba quitando las piedras hasta que cogía el conejo.
Un abrazo
Estos vídeos siempre con moraleja…
Senior citizen Efectivamente, en caso contrario no tendrían casi ninguna gracia.
Es dificil responder detras de una pantalla
Bien lo intento, la adiccion al vidio juego, al movil, tevision y mas, es y cada vez mas un problema mayusculo
Pudo hacerle iluion entre comillas la mascota, esa supuesta ilusion se rompe al ver la deficiencia, ahora es rechazo, sin embargo supo ganarle
Eso pasa a personas con diferentes problemas, que dan ejemplos a personas que creen tenerlo todo, ¿que es todo para esas personas?, repito personas soy consciente, es con rintintin, ¿mala?, noooo, pero si cansada de ver cosas que no entiendo
PREFIERO ARRUGAS DE REIR
UN ABRAZO
Maria Jesus Ruiz Alonso Estamos en una sociedad que muchos niños son adictos a los juegos, siendo como bien dices un verdadero problema.
Al ver la mascota con su mismo problema, momentáneamente siente un rechazo hacia el perro ya que se ve al igual que el y no quiere saber nada, pero luego recapacita y se da cuenta de todo lo que el perrito hace para llamarle la atención y cambia de opinión.
Todos tenemos algún problema, unos físicos, otros psíquicos y tratamos de llevarlos lo mejor posible, incluso como puede ser mi caso, en ocasiones río por no llorar.
Abrazos
🙂
Salud
Genín Saludos
Al final siempre se recurre a los animales y en demasiados casos que poco considerado se es con ellos.
Calandra Tienes razón, peor también hay muchos casos en los que los animales nos dan una lección como puede ser este caso.
Yo ya lo he visto y diría que fue aquí, pero debo estar confundida porque lo habrías mencionado. Me hago, no, ya soy viejita y desmemoriada . Un abrazo
Ester Es cierto lo hubiera comentado, no lo había visto hasta hace dos o tres días. A desmemoriado seguro que no me ganas.
Un abrazo
Qué bonito, me ha encantado. Besetes
trimbolera Es cierto, es muy emotivo.
Abrazos
La combinación niño + animalito despierta siempre nuestra ternura.
Una mirada… Tienes razón, y más en este caso que ambos tienen el mismo defecto físico.
Preocupante la adicción a los vídeo-juegos. Se pierden mucha vida
Jesus ¿Recuerdas nuestros juegos en la calle? El marro, las canicas, las carreras de chapas con nuestros ciclistas preferidos… no parábamos nunca en casa hasta que se terminaba la hora y teníamos que volver a casa.
Muy tierno, y además con mensaje. Lo conocía y aun así lo he vuelto a ver, porque creo que está muy bien hecho.
Tawaki Yo era la primera vez que lo veía, pero como me gustó el mensaje que traía y más ahora de cara al verano, donde seguro que hay mucho animal de compañía abandonado por ello lo publiqué.