Cuando el calor aprieta, en Madrid en pleno centro podremos disfrutar de una magnífica temperatura, para comer o tomarnos una copa.
Si vais en mangas de camisa no preocuparos, allí el establecimiento os prestará el plumas y los guantes.
Si ya habéis cenado y solamente queréis tomar una copa fresquita, la entrada es de diez euros.
Como no podía ser menos en Madrid, el oso y el madroño congelados nos reciben a la puerta, a modo de cueva de la Antártida.
– Jubi, nos vamos que me estoy congelando.
La temperatura en el interior es de -8º (8 grados bajo cero) y recomiendan no estar mas de media hora en el establecimiento.
Fuente : 20 Minutos
En febrero estuve en uno en Bath, pagamos 6 libras pero iba con consumición. Fue divertido, aunque la sala es muy pequeña y vale para poco más que hacer el tonto con tus amigos.
¿Hacen descuento si es para todo el verano? Porque me mudo ya mismo….
X Por la propia filosofía de congelador, las dimensiones tienen que ser reducidas ya que uno con las dimensiones de una sala de fiestas sería impracticable ya que el consumo de electricidad no estaría al alcance de lo que allí se pudiera recaudar.
Senior citizen Reconozco que en tu tierra hace mucho calor, pero me temo que todo el verano, sería excesivo y tendríamos además del oso y el madroño una nueva escultura a tamaño real.
A pesar de que el calor no me gusta, este tipo de establecimientos me parece que tampoco, 🙂 ningún extremo puede ser bueno.
Buen día
Pues si voy a Madrid, no creo que me pierda el visitarlo. Nunca he estado en un sitio parecido.
Muy interesante, con el calorazo que hace.. Aunqu me pregunto yo cuanto cuesta mantener ese establecimiento frio, a -8 grados..
Aunque hoy haga calor, yo todavía no he olvidado el frío que he pasado este invierno, así que de momento…
Jubi, saludos!
Que fresco me ha caido visitarle en esta ocasión, solo de imaginar lo delicioso que debe ser estar en este sitio ya me siento mejor, por aca estamos a 38° C que para mi es mucho y todavía no empieza el verano.
Que este bien y hasta pronto.
Lo conozco y tiene también restaurante. Si comes o cenas un forfait te invitan a la copa en el icebar. Son mis amigos, los fines de semana obligatorio reservar 91 389 65 36 – 678 498 974 – 696 290 279 si vais no olvidar cámara de fotos o móvil, es muy artístico e interesante
Abre desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada y muy pronto todos los días de la semana.
esperaba que fuera otra cosa, me parecio muy pequeño. Y encima me entero que hay otro en Madrid cerca de Sol que es muchisimo mas grande y espectacularmente bonito.
increible…… me lo he pasado genial. hoy fui con dos amigos….. os lo recomiendo… son gente muy agradable. saluditooosss