Me voy a permitir pediros que me acompañéis a visitar unos cuantos paisajes, monumentos y escenas singulares a lo largo de este planeta, no tenéis nada más que relajaros y contemplar las imágenes que os ofrezco en este Slide, que tiene música y avanza solo, si las fotos las veis a pantalla completa «miel sobre hojuelas»
El pps recibido por correo.
No se puede pedir mejor excursión para un sábado por la mañana. Bellos e interesantes paisajes acompañados de buena música.
Leodegundia Me ha faltado algo que ahora ya no hacemos, el avión y/o autocar que con nuestro nombre solíamos utilizar en estos viajes.
Todo un lujo para la vista. Hay tantos sitios bellos por descubrir… Gracias por mostrarnos algunos.
Tawaki Seguro que pronto nos deleitas con tus fotos de cualquier lado del mundo.
Saludos
Fotos muy buenas, algunas impactantes, otras le dan a pensar a uno sobre el poder del dinero…
Salud
Genín Es cierto, en estos casos muchos de las fotos solamente las pueden ver in situ los más poderosos o los más viajeros.
Saludos
Muchas gracias. ¡Como se ve de bien a pantalla completa! Me han gustado todas las fotos menos la de la casa de Polonia, que parece que la descuajaringado un terremoto.
Senior citizen La casa torcida que se encuentra en Sopot, Polonia, es una de las 40 c0nstrucciones mas extrañas del mundo.
Su peculiar aspecto deformado ha convertido este edificio en toda una atracción turística. Es obra del estudio arquitectónico Szotynscy & Zaleski.
Iba a pedirles que me hicieran un chalet, pero me he vuelto atrás.
Muchas gracias por el paseo, ha sido estupendo, cambiando de paisaje sin hacer maletas. Un abrazo
Ester Ya sabes que en este blog, igual estamos de tertulia contando un chiste, que sin previo aviso, nos vamos de visita a recorrer el mundo.
Abrazos
Paisajes que extasian… Bueno, y algunas extravagancias hoteleras.
Me hubiera gustado descender del bólido intercontinental y quedarme unas horas en Petra.
Una mirada… Petra, ¿será por la antigüedad o por ser la capital del antiguo reino nabateo? En realidad habría mucho que ver y poder estar unos días en cada uno de los lugares que el Power nos presenta.
Ahora con internet, nos ponen el caramelo a la puerta del colegio, pero pocos pueden disfrutar de el.