Carta de un jeque árabe a su padre :
Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí, pero papá, me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros estudiantes viajan en tren.
Tu hijo, Nasser.
Al día siguiente, Nasser recibe una respuesta de su padre, a su e-mail :
Querido hijo :
Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de dólares.
Por favor, deja de avergonzarnos a todos. Ve y cómprate también tú un tren.
Con cariño, tu padre.
Que no hará un padre por su hijo que esta lejos, es lo menos. Me sonrío y pienso que mi padre nunca me hubiera consentido hasta esos extremos, básicamente porque estudie en España y en mi época los trenes manchaban de carbonilla jajaja Abrazos
Ester ¡¡Qué no haría yo por mis hijos!!, pero por más que me estrujo los bolsillos solamente me llega para un viaje en autobús ida y vuelta y te aseguro que los buses, no están chapados en oro.
Abrazos
Jajaja. No sé que hubiera sido de mí con un padre así. Mi padre siempre hizo por que lo material nos costara mucho esfuerzo. Besos.
Sara O. Durán Creo que a la mayoría nos ha pasado lo que a ti. Mis padres escasamente me podían dar todos los domingos una pequeña propina para que me compara algo de escaso valor, aunque en muchas ocasiones me lo guardaba para comprarme un bocadillo, cuando me llegaba para eso.
Besos
Aunque… sí estaría dispuesta a a acostumbrarme, eh!
Sara O. Durán Me temo que a lo bueno rápidamente nos acostumbramos todos, aunque ello no quiera decir que fuéramos más felices.
jajajaja Como para dejarlo aparcado en la calle, se lo llevan a trocitos… 🙂
Salud
Genín Yo alquilaría una grúa para llevármelo entero y desguazarlo a ratos en casa.
Saludos
Pobre niño que vida tan dura tiene
Como ves ya te puedo visitar, no puede antes porque estoy ingresada, te cuento
Hay un brote fuerte de gripe A, y no soy egoísta, pero la tengo también, pero cuando tienes una enfermedad de base importante. Como la mía necesitas ingreso para mejor
Para masa vigelencia o prefieres que te llame mjesus Me apena que estés ingresada, espero que pronto te pongas buena y eches fuera a la gripe.
Abrazos
Ja, ja, nadie puede dudar del cariño paterno… Abrazos
Ligia Demasiados caprichitos le da el padre al niño.
Abrazos
problemas de comprensión como estos, son los mejores…
Saludos!
J.
José A. García Un exceso de doble interpretación que da lugar a que el padre le mande algo de calderilla al hijo estudiante.
Si a mi me ocurriera, lo mejor que le podría decir, es que se pusiera a pedir delante de una iglesia, ya que ni unos céntimos podrían salir de mis exhaustos bolsillos.
Saludos
Los jeques serán ricos, pero horteras si que son, casi como Trump con tanto oro.
Calandra Son muy horteras, pero se pueden permitir eso y mucho más.
El coche chapado en oro existe en realidad.
Lo conocía, pero me sigue haciendo gracia. Esto árabes multimillonarios son capaces de todo…
Tawaki Es que con el dinero que tienen se pueden permitir casi todo.
Le voy a escribir al jeque a ver si nos regala un tren a los granadinos, que llevamos dos años sin comunicacion por ese medio.
Senior citizen Pero recuérdale encarecidamente que no sea de oro o esté chapado en oro ya que es ese caso no duraría ni un par de horas en la estación.
…y, si es preciso, que le construya una estación junto al aula.
Una mirada… Por supuesto de oro para no perder la costumbre.