Yo sabía que el hierro es un mineral que desempeña funciones importantes en el organismo humano.
El hierro posibilita la formación de la hemoglobina, la proteína de los glóbulos rojos que permite transportar el oxígeno a los tejidos del organismo.
Asimismo, fortalece la calidad de la sangre y aumenta la resistencia al estrés y las enfermedades, previene la fatiga, estimula la piel sana y la resistencia a las enfermedades.
Pero lo que nunca me hubiera imaginado es que alguna persona se «comiera» clavos de hasta cuatro centímetros de largo, además de monedas, un pedazo de sierra, alambres y trozos de latón oxidado.
Lima, 10 nov (EFE).- Un hombre de 34 años, que sufría de alteraciones mentales, fue operado de urgencia en la ciudad peruana de Cajamarca para retirarle cerca un kilo de clavos, monedas y otros objetos metálicos del estómago, informó hoy la agencia estatal Andina.
La noticia se puede leer en Yahoo.
Llego a tu blog desde 5 Links.
Muy interesante.
Saludos desde Argentina
Elisa.-
Uyyyyyyyyyyyyyy Jubi, si yo te contara todo lo que se comen y tragan la gente, hasta un llavero, cristles que no se como no se rompen algun organismo por dentro0 y ya no vamos hablar de otras materias mas escabrosas para no dar pabulos, pero hay muichas historias que que se viven en el dia a dia de un hospital yo que he vivido mas de cuarenta tengo muchas para ello
Pero que no se acostumbre por que a vces no se llega a tiempo
Un saludo
Y no se encendían todas las alarmas cuando pasaba a la zona de embarque del aeropuerto?
Y de lo que no nos enteramos…
Hierro sí, más toda la roña y mierda que llevaba encima todo eso…
Ja,ja,ja.ja…
Hoy me he comprado «hierro» (pastillas) en la Farmacia porque me hacia un poco de falta.
¡¡menos mal que no se me ocurrió ir a la ferreteria!!
Buenas noches.
Es que la gente cada dia esta peor… ojala se alla mejorado… ese pobre infeliz
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
La noticia me resultó curiosa por eso la publiqué, claro que otros se tragan otras cosas con ánimo de pasar la aduana y conseguir un dinero, me estoy refiriendo a los «culeros», esos que se tragan bolas de hachís, cocaína o similares.
Saludos