Se relaciona con la propia experiencia del director. La historia es acerca de los padres que apoyan a sus hijos y tratan de hacer realidad sus sueños. No importa que pasó, los padres estarán siempre a la espera de sus hijos, al igual que el faro será utilizado como guía por los barcos para llegar a buen puerto.
Pulsar en la imagen para ver el vídeo.
!Qué bonito! Es una historia verdadera, los hijos nos producen sentimientos incomparables y siempre estaremos pendientes de ellos, no importa si están cerca o lejos. Abrazos
Ligia Y los hijos siempre trataremos de volver al redil.
Un abrazo
Es precioso. Así ocurre siempre !!
trimbolera Es cierto, los padres tratando de proteger a los hijos y estos al final dándose cuenta de todo lo que sus progenitores han hecho por ellos. Y vuelta a empezar.
A ver si vuelvo luego y veo el video, es que estoy escuchando algo muy interesante por la radio y no lo puedo escuchar.
Salud
Genín Tranquilo, es más importante la obligación que la devoción.
Saludos
Es precioso, así es la vida se van y vuelven, y se van mas lejos hasta que forman su casa. Me ha encantado Un abrazo
Ester Efectivamente es muy enternecedor. Y el ciclo se va repitiendo cada generación.
Abrazos
Muy emotivo y muy real.
Calandra Totalmente de acuerdo, especialmente en determinados momentos.
Así es la vida, nuestra obligación ser siempre faro si nos necesitan, y refugio ante cualquier tormenta. Y la vida sigue.
Jesús Y en realidad eso es lo que hacemos, aunque ellos traten de no ser una carga para nosotros así es la vida.
Es cierto , los padres damos todo el amor por los hijos,porque queremos lo mejor para ellos los esducamos , les enseñamos valores , a trabajar porque somos. como un faro ,que ahunque estemos retirados de ellos .Siempre buscaran la luz que los guiara hasta que crescan y formen propia su familia .
susana De acuerdo contigo, es lo que en condiciones normales hacemos los padres, aunque las madres se suelen involucrar más en el desarrollo físico e intelectual de los hijos.
Gracias por el comentario, creo que vienes desde México.