A Carlos Alegre, el repartidor de comida a domicilio le ha cambiado la vida después de difundirse una fotografía suya en la que aparece estudiando en un portal, gracias a la luz de una farola. La imagen se ha hecho viral y Carlos ha recibido ofertas de trabajo, ha sido becado en sus estudios, e incluso el campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, ha contactado con él para invitarle a un Gran Premio.
Fuente: ATLAS
Es una buena noticia, de estas hay alguna mas pero no todas saltan a las redes. Su tesón y voluntad merecían ese premio, ojalá logre cumplir sus proyectos. Un abrazo
-Ester- De momento ha tenido mucha suerte, esperemos que lleve adelante sus planes y consiga las metas que se ha propuesto conseguir.
Un abrazo
Quë buena noticia. Un beso
-Susana- No todo va a ser malas noticias. Que tenga mucha suerte.
Un beso
Las redes sociales son un desastre algunas veces, pero otras consiguen cosas buenas y justas.
-Senior citizen- Es cierto en muchas ocasiones la redes sociales, consiguen lo que sin ellas no se podrían conseguir.
En este caso la viralización ha sido para bien. La verdad es que la fotografía era llamativa en ese contexto.
-Una mirada…- Es este caso tuvo suerte.
Recuerdo que en época de frío, después de que mi madre nos preparara los desayunos, yo me subía a una encimera donde se encontraba un cocina económica de leña en la calle Don Pedro de Luna de Zaragoza, allí al calor sobrante, estudiaba un rato por las mañanas, mis padres no se podían permitir más lujos.
Por supuesto no es esta foto pero se le parecía bastante.