Mañana me subo al Pirineo y le he pedido prestado el coche al Cipriano, lo consiguió de esta manera:
La historia sucede en un pueblo pequeño, lleno de los típicos pueblerinos que en ese momento se encuentran en la plaza viendo pasar las moscas y demás bichos.
De repente, aparece un Rolls-Royce de aquí te espero, conducido por un chófer.
El coche se para en mitad de la plaza, se baja del asiento trasero Claudia Schiffer, le indica al chófer que se largue, y señala con el dedo a uno de los presentes diciendo: Tú, ven conmigo.
El tío mira a los lados, asustado mientras los amigotes le animan: ¡Venga, Cipriano, que es a ti! ¡Menuda suerte!
El Cipriano se acerca al coche, la Schiffer le dice que suba y, al momento, el coche arranca y sale del pueblo a toda pastilla.
Pasa media hora y se ve que vuelve el Rolls con el Cipriano sólo dentro, así que los amigos le preguntan cuando se baja: – ¡Cipriano, tío! ¿Qué ha pasao?
– Pues na, que hemos ido a la era, nos hemos bajao del coche…se ha quitao la ropa, la ha dejao en el suelo y me ha dicho: “Toma lo que quieras”.
– Así que me he traído el coche.
– ¡Y has hecho bien! ¿Pa que quieres la ropa si no tienes hermanas?
Recibido por correo. Gracias Luis.
El Cipriano sí que era listo… Total, tener a la Schiffer un rato ¿y después?
Un abrazo
Me gusta, me gusta la elección del Cipriano. Yo hubiera hecho la misma. Besitos, y feliz estancia en el pirineo.
Realmente la filosofía de Cipriano me deja pasmada.
Me he reido de lo lindo, gracias por tu humor.
Cariños
Ja ja ja…. Muy bueno el mañico.
Un beso Jubi
Jejeje, es que un Rolls-Royce no se conduce todos los días…
Un abrazo.
¡Tu tan listo como el Cipriano!. Mejor el coche que la Schiffer… Al fin y al cabo está ya comprometida y sería solo un caprichito, ja,ja,ja…
Cuando llegues al Pirineo los vas a dejar a todos deslumbrados con el cochazo.
Que tengas una buena estancia allí. Supongo que seguirás publicando y nos pondrás fotos con las bellezas de esa zona tan idíilica.
Un abrazo.
jajajajjaa lo mejor la última frase!!! xD
Jajaja jajaja genial!!!! para qué quieres la ropa? jajajaja. Muy bueno. Disfruta el Pirineo… y por supuesto, al coche de Cipriano.
Besos
Hubiera hecho lo mismo, pero que modelo era ???
🙂 El Cipriano era listo pero los amigotes no le van a la zaga y tenían razón ¿para qué quería el Cipriano la ropa de la Schiffer?.
Buen fin de semana.
Un crack Cipriano…
El Cipriano reacciona como cualquier persona poco avezada a esos encuentros. Es decir, normal. No todos lo días se tiene una delicatesen tan atractiva que nos bailen el agua a la que, sin duda, miraríamos con extrañeza, tanto por su conducta como por su belleza. No es extraño que se decante por el magnífico Rolls que por esa sirena asaz inaccesible a cualquier mortal.