En Zaragoza acaba de nacer una nueva bitácora «El blog de la Expo», en su primer artículo, pero no ya el único, habla de la cantidad de bitácoras que hay en el mundo (Copio y pego)
[…]Todos los días se crean cien mil blogs.
¿Y por qué este blog es especial si todos los días se crean cien mil? Porque, aunque cada blog es especial para un número determinado de gente (y éste espera serlo para mucha gente), la idea fundamental es que “cuantos más participemos, mejor”. Porque los blogs son una conversación.
Así que El blog de la Expo lo que pretende es ni más ni menos que fomentar la conversación alrededor de los conceptos que protagonizan Expo Zaragoza 2008: medio ambiente, arquitectura, sostenibilidad, fiesta, multiculturalidad, espectáculos… y mucho más.
Por supuesto, éste no es el único blog que habla sobre Expo 2008. Ni quiere serlo. Aragón en general y Zaragoza en particular tienen una ‘cultura blog‘ que dificilmente se encuentra en otra parte del país[…]
Y como el camino se hace al andar esperemos que entre todos, vayamos haciendo camino.
Bienvenido a la blogosfera zaragozana.
A ver qué se nos cuenta en ese blog. A mí me ilusiona. Ya veremos. Besos.
Por lo pronto podían hacer como en la Expo de Sevilla. Sacar pases de temporada para el horario nocturno…, aunque creo que no estan por la labor. Hay que hacer caja…
Interesante iniciativa, que habrá que seguir de cerca. Parecía estar muy lejos, pero el 2008 lo tenemos ya a la vuelta de la esquina. Y un poquito más de promoción en los grandes medios, tal vez sólo la mitad de lo que se hizo con la de Sevilla, también sería de agradecer. En fin, doctores tiene la iglesia.
Abrazos.
¡Ay que ver que modelnos que sois en Zaragoza! O a lo mejor el modelno es usted.
Besos goldos
Interesanta que los eventos importantes utilicen herramientas tan interactivas con la población como son los blogs, tanto para informar como para captar la opinión de la gente.
isabelbarcelo Ya puedes mandar tus críticas, sugerencias y/o aportaciones.
En su último artículo nos pregunta: ¿Qué os gustaría ver en este blog? ¿Qué os animaría a leer, participar y cruzar referencias?
Ánimo, entre todos podemos hacer de España y en particular de Zaragoza un ejemplo a seguir en futuras Exposiciones.
Los medios de que se dispone actualmente, puede hacer que se consiga que la difusión sea mayor, que ciertas obras sin definir totalmente sean ligeramente modificadas, que el impacto medioambiental sea menor…
Un abrazo
luigi Ya he leido tu aportación y me parece muy buena, a los niños no les importa el dinero, pero les gusta animar a sus padres a que les lleven a conocer algo que hay en su ciudad, algo que han leido u oido y que saben que es importante.
Deseo que tengas suerte con las dos iniciativas.
Saludos
Merche Seguramente entre todos consigamos duplicar la promoción que hubo en Sevilla, va en juego «nuestras» arcas municipales, por ello creo que las aportaciones o críticas nunca van a estar de más.
Un abrazo
La Maru Las nuevas tecnologías nos ayudan a conseguir objetivos que antes eran inalcanzables. Yo soy muy antiguo, pero trato de seguir con dificultad las ventajas que las nuevas ciencias nos ofrecen.
Un abrazo muy goldo
somos Es cierto hace muy poquitos años esto era impensable, ahora me tienes tratando de aprender y divulgar unos eventos que antes se tenían que hacer de palabra, con los más conocidos o encuchando las noticias en radio o televisión.
Saludos
Emilio, copia y pega el logo que he colgado que lleva una careta sonriente y es menos arisco que el oficial.
Que el próximo Bloggellón sea ya en las obras de la Expo. Que haya wifi. Y tapas. Que las pagarermos entre todos como siempre. No queremos sangrar a la Expo. Sólo pasa(r)lo bien.
m ; ) Joer Mariano, que te estás volviendo más informal que yo.
¡¡¡Huy cuanto pides!!! El wifi, lo tapa-rá las tapas del agua, pero no estoy dispuesto a pagar tapas con agua.
Eso sí salmón ahumado, chorizo (¡que no he dicho «chorizos» que de esos hay muchos!) uno o varios vasicos de vino del Somontano y en invierno unas buenas migas a la pastora, judías con oreja de cerdo, setas del Moncayo, borrajas y magras con tomate…
Te dejo que se me ha abierto un apetitooooo…
A medias, tú te bebes el agua y yo me como el resto.
Saludos