Javier Otero tiene 29 años y trabaja como azafato en Ryanair. En este tipo de compañías low cost, se ofrecen todo tipo de productos en la cabina del avión. Desde la comida para hacer más ameno el vuelo, hasta billetes de lotería. Y Otero tiene como tarea vender la mayor cantidad de boletos durante el viaje.
Así, ideó una nueva letra para el tema del momento y logró conquistar a los pasajeros.
En este vídeo aparece cantando una simpática versión del tema «Despacito» de Luis Fonsi mientras vende billetes de lotería.
«No me imaginaba que el vídeo iba a causar tanta expectación porque yo suelo trabajar así, contando chistes y gastando bromas a los pasajeros», asegura este joven azafato.
«Precisamente fue en ese vuelo (el del vídeo) donde hice la canción. Se la canté a mi jefe y le encantó pero yo no tenía intención de cantarla, la verdad. Otras veces he hecho letras y tampoco las he estrenado, me da un poco de vergüenza», narró.
Parece que a los pasajeros les gusto mucho, porque Otero recibió una ovación en pleno vuelo.
Vídeo desde otro emplazamiento en el avión.
Visto en Cadena Ser, infobae, y varios sitios más.
Como te diría, a mi no me afecta demasiado, si la compañía lo aplaude, pues allá ellos. Pero desde luego no es serio, y le quita categoría a Ryanair, a mi parecer.
Jesus En la actualidad hay bastantes compañías de bajo coste que hacen algo similar. Con ello consiguen en algunos casos como el que nos ocupa, vender algo que su compañía les «sugiere» que vendan y en otros simplemente que se les quite el miedo a los pasajeros ya que algunos se les ve excesivamente nerviosos y con miedo a volar.
Está muy simpático y será una anécdota para los que iban en el avión… Lo que hay que ver es si la rentabilidad fue buena… Abrazos
Ligia Aparentemente en este vuelo si que vendió suficientes participaciones de lotería como para comprar un avión… de segunda mano y en el desguace en caso de que les tocara.
Abrazos
Desde luego se metió en el bolsillo a los pasajeros, no se si vendió muchos pero por lo menos lo intentó con salero. Abrazos
Ester Seguramente vendería más que en otras ocasiones.
Abrazos
Anda que si alguien quería dormir…
Senior citizen En la compañía Ryanair nunca hay paz y tranquilidad, cuando no te venden un sorteo para un viaje, te venden comida y si te regalan un cafetico van detrás con otro carrito, vendiéndote bebidas alcohólicas.
Que simpático, los gaditanos son la leche!!!
Salud
Genín Si es que los andaluces en general derrochan gracia por todos los poros de la piel.
Buueno… Eso es relativo, pues no todos somos tan graciosos.
Senior citizen Es el adjetivo que se les suele colgar a los andaluces, al igual que a los maños dicen que somos cabezones, tercos y tozudos.
http://www.unjubilado.info/2009/10/11/a-zaragoza-o-al-charco/
A mi estos folclores no me gustan nada, a parte de que ahora todo es venderte algo, no se puede disfrutar de un viaje en silencio y tranquilamente.
Calandra En esta compañía y en viajes cortos de unas dos horas o menos no te dejan dormir ya que constantemente pasan de un lado a otro vendiéndote algo, en ocasiones casi ni ir al baño si es que lo necesitas ya que tienen siempre el pasillo ocupado.
Me parece perfecto, nada puede gustar a todo el mundo, pero miralo es positivo
Consigue vender, SEGURO
Trabaajar, IMPORTANTE que hoy es a tener en cuenta
Consigue que pasajero se olvide, de miedo, problemas que tenemos de todos colores, no por eso se quitan, pero un parentesisd, se agradadece
un abrazo
Maria Jesus Ruiz Alonso Unas sonrisas nunca vienen mal y estoy casi seguro que casi nadie se quedó serio y le resultó indiferente, además de todo lo que tu has comentado.
Un abrazo
Pues a mí me ha parecido genial. Jajaja. Esas cosas acortan el tiempo y un poco de alegría vaya que se agradece.
Un beso.
Sara O. Durán Tienes mucha razón, yo nunca he tenido miedo a los aviones, pero últimamente me mantengo serio y en tensión esto seguro que me hubiera relajado.
Un beso
Es simpático, pero a los que solemos dormir en los aviones nos hace polvo.
Tawaki Evidentemente dormir con semejante jolgorio es imposible.
Ya lo había visto y me resultó simpático, así a bote pronto viéndolo en casa sentada en un sillón. Además que el chico canta bastante bien.
Sin embargo, no me gustaría verme en medio de ese «circo», porque cuando viajo en un avión valoro el silencio.
Un beso.
Nélida Desde luego el que quiera tranquilidad, esto es totalmente lo contrario y si encima quieres dormir o concentrarte en alguna lectura un tanto farragosa, con esto imposible.
Un beso