Con todos ustedes Alexander Poeluev y Anna Kryshtaleva.
Alexander Poeluev : Nació en Rostov-on-Don, Rusia el 12 de enero de 1981. Comenzó sus estudios de música a la edad de seis años en el estudio de música de AS Shachnev, pero mejor si os dejo la historia completa traducida. La biografía de Anna Kryshtaleva, no he conseguido encontrarla.
Muchas gracias por el vídeo y por el enlace, nunca había visto tocar el acordeón de otro. Y que bien que no todo lo que sea de Rusia estos días no sea futbol. Un abrazo
Ester Hay fútbol en Rusia, que curioso, no me había enterado.
Un abrazo
Estos siempre llevan la música puesta.
jesus La música puesta y la música a sus espaldas.
Como decía mi padre: lo que hay que hacer para ganarse la vida…
Senior citizen Mejor esto que llevar un Kalashnikov y dedicarse a pegar tiros.
A la vez que aporrean las teclas del acordeón de su pareja, bailan. Hombre, como músicos no es que sean precisamente exquisitos, pero tampoco se les puede pedir demasiado, ya se distingue lo que interpretan; y como danzantes no pasan de ser una medianía, muy estáticos y poco versátiles..
Frajayo Si, es cierto, pero no es algo excesivamente fácil de hacer, en este caso es algo equivalente a nadar y guardar la ropa. Ellos aunque de manera muy por encima han sabido interpretar una melodía e incluso hacer sus pinitos mover el esqueleto.
¡Qué chulo! Hoy nos has traído un dúo muy original y una de las melodías más bonitas que conozco (y eso que no escuchábamos a Albano de fondo, con su particular y bonita voz).
He ido al enlace que nos compartes y me gustó saber más sobre este chico. Llego a la conclusión, una vez más, que cuando aprendes música a una edad tan temprana como hizo él (hicimos muchos) y te gusta de verdad, la música ya formará parte de ti para siempre. Como una extensión de tu cuerpo. La expresividad de su cara en las fotos que vi, me transmitían una sensibilidad tan natural como exquisita.
Gracias.
Bravo!!!
Un beso, Jubi.
Faerie Glen Yo como no se de casi nada, en cuestión de música te diré lo que comentaba Tomás de Iriarte,
«¡Oh!», dijo el borrico,
«¡qué bien sé tocar!
¡y dirán que es mala
la música asnal!».
Sin reglas del arte,
borriquitos hay…
Aunque en ocasiones me gusta escuchar música y en el blog si está interpretada de una manera no ortodoxa.
Un beso
Muy original la pareja. Cuando veía a María Jesús, la de los pajaritos, con el acordeón, siempre pensé que era un incordio de instrumento. Así llevado como mochila parece que luce más, ja, ja, lo que hace falta es la pareja que sepa tocarlo… el acordeón. Abrazos
Ligia Es un instrumento bastante grande y me imagino que algo pesado (acabo de encontrar que los hay de varios tipos y el peso está comprendido entre 4 y 10 Kg), pero que preciosidad si lo tocan bien. Piensa por ejemplo en Carlos Gardel tocado uno de sus famosos tangos.
Abrazos