Os gusta navegar por internet o por el mar?
O preferís quedaros a la sombra de una sombrilla, en la playa, pero con un ordenador conectado a internet, con conexión gratuita?
Después de recorrerme todas las playas de España he encontrado un sitio en el que podéis hacer ambas cosas.
Que lo dudáis, pues veniros conmigo a La playa de Castelldefels, pero llevaros batería de repuesto para el portátil, a poder ser de camión que en la playa no hay enchufes.
La playa! y sin internet.
Disfruté de tu espacio
Cariños
Interesante la verdad, debiera ser así en muchos más lugares, haber si se sigue el ejemplo.
la playa, SIN (mas que nada por el portatil, que se llena de arena)
Un saludo!!!
Hola, la playa sin internet, sin teléfono sonando, no sólo la playa.
Saludos¡¡
Yo prefiero disfrutar la playa de la manera que siempre he hecho, a lo sumo, lo que hago es llevarme un libro y leer un poco mientras estoy en la arena tomando el sol después de un buen baño.
Y si tengo la suerte de tener algún conocido que me invite a subir a una embarcación y dar una vueltecita, eso ya es el no va más del disfrute.
Y siempre o casi siempre voy a la playa de Castelldefels y francamente me dará mucha pena que el paisaje cambie, ver a los niños jugando y salpicando arena por doquier, a la madre preparando en una mesita la comida familiar y el padre mirando a las tias en bikini, ese paisaje no debe cambiar, la playa perderá su atractivo natural.
Un fuerte abrazo
Tengo una amiga que ha pasado varios años en USA y creo que en todos lados hay este servicio. Puedes estar en el coche y mientras esperas que el semáforo se ponga en verde conectarte a internet. Asi que esta medida me parece un avance importante. A ver si cunde el ejemplo. Disfrutar de la playa no tiene por qué estar reñido con el acceso a las nuevas tecnologías.
A tod@s Recuerdo cuando se empezaron a popularizar los móviles, en la playa, se veía alguno e incluso como no se oían bien se metían en las cabinas telefónicas a hablar con ellos, para aislarse del ruido exterior, para mí aquello era una aberración y sin embargo pocas son las personas que ahora no van con ellos a la playa.
Con los portátiles ocurrirá lo mismo y lógicamente podrán optar por ir con él o dejarlo en casa, pero lo que es indudable es que las nuevas tecnologías poco a poco se van implantando.
Un ejecutivo que por trabajo esté en su hotel conectado a internet, podrá hacerlo tomando una cerveza en la playa o simplemente tomando el sol y a la vez trabajando.
¿No es maravilloso?
en la playa debería estar prohibido conectarse. fotos y papel y boli.
cercecear y ver a las chavalas morenas. jugar a las palas y revolcarse en la arena.
ir con un portátil a la playa es no saber nada de nada.
Jio Ya sé que tú te irias mucho más a gusto con un libro de los que reseñas en http://www.literaturame.net/ pero, quizá yo fuera con el portátil que no tengo, pero por supuesto a leer libros en versión PDF.
naaaaa, ni con un libro…. un periódico y un cómic 😀
a broto como subo más, pues sí, pienso como dices 😉