Cuando Albert Einstein conoció a Charles Chaplin le dijo: Lo que más admiro de su arte es que usted no dice una palabra y sin embargo todo el mundo lo entiende.
Chaplin, le respondió : Cierto, pero su gloria es aún mayor, el mundo entero lo admira cuando nadie entiende una palabra de lo que dice.
Foto de Wikipedia, texto visto en la red.
No es extraño que mantuvieran ese diálogo cuando se conocieron Dos mentes extraordinarias que conmovieron y siguen conmoviendo al mundo con su sagacidad e ingenio.
-Frajayo- Dos genios, cada uno en su disciplina que llegaron a conocerse.
Como se nota que son genios.
Besos.
-Montse- Efectivamente, no se echan flores a si mismos, se las echan a su acompañante.
Besos
Las anécdotas entre genios son maravillosas, se aprende mucho de ellas y hasta, en mi caso, se siente algo de envidia, me encantaria compartir mesa con ellos, estaría callada jeje. Un abrazo
-Ester- No estaría a gusto con ellos y no lo estaría porque se me notaría mucho mi ignorancia, además imposible enterarme de nada, ya que no conozco nada más que el español.
Un abrazo
Hay actores que son muy distintos ante la pantalla y fuera de ella pero por lo que cuentan sus hijas Chaplin era tal cual, divertido y entrañable.
Feliz lunes.
-Magda- Chaplin era al menos en la pantalla, torpe e ingenuo, pero de buen corazón, generalmente un vagabundo que se esfuerza por comportarse con los modales y dignidad de un caballero.
Einstein se aburría en clase y odiaba la autoridad. Iba a su aire y acumulaba suspensos en los exámenes más sencillos. A los 16 años lo expulsaron del instituto.
Feliz semana
Bueno, lo de aburrirse en clase no le culpo…
-Magda- Yo estudiando conocí a un «cerebrito» parecido, no se le veía nunca estudiando, no era un empollón ni mucho menos, siempre estaba de fiesta, nunca hablaba de las materias que estudiábamos y sin embargo siempre sacaba nueves y dieces, terminó la carrera con un sobresaliente cumlaude.
Muy inteligentes. Un beso
-Susana- Exacto ambos muy listos e ingeniosos.
Un beso
Con esa frase o sin ella, son dos genios uno en arte, el otro en ciencia.
Saludos
-emilio- Dos auténticos genios que brillaban por su humildad y buen hacer.
Saludos
Cada uno en lo suyo fueron dos destacados genios. Inolvidables.
Gracias por traerlos, me encantan estas cosas y mucho.
Abrazos.
-Mari Carmen Franconetti – Cuando dos personajes únicos se encuentran, la unión de mentes geniales crea chispas que iluminan el entorno. Esto es lo que sucedió cuando Charlie Chaplin y Albert Einstein se conocieron.
Abrazos
¡Que buena respuesta la de Chaplin!
-Senior citizen- Ciertamente fue una muy buena respuesta, pero también la de Einstein.
Fueron dos genios, cargados de ingenio. Excelente conversación. Un abrazo.
-Sabius- Igual que ahora, los genios de Sánchez y Feijoo, la de lindezas que se dicen.
Abrazo
Una anécdota estupenda propia de dos grandes genios que no eran perfectos, pero sí usaban bien sus neuronas.
-Tawaki- Muy correctos y acertados ambos.