El pasado domingo, Jorge Fernandez Ministro de Interior, reto a toda la ciudadania a que alguien le dijera que derecho o libertad seria cercenado con su «Ley de Seguridad Ciudadana» y la respuesta de los colectivos, Ciudadanxs, movimientos sociales, etc., no se ha hecho esperar, aceptando el reto y contestanto energicamente al mismo. Confian ahora que el Ministro cumpla su palabra, retire la «Ley Mordaza» y presente su DIMISION. #VáyaseSrFernandez
Fuente : Menéame
Puede estar o no, equivocado, hay muchas Leyes que a mi parecer son injustas, pero muchos de los comentarios aportados, metiéndose hasta con sus creencias religiosas, reflejan, la intolerancia y deficiencia democrática de los firmantes.
Jesus Efectivamente hay de todo pero hay leyes también muy injustas.
Con tanto modificar leyes y aprobar otras que solo favorecen a unos pocos, se están cargando lo que se había conseguido en tantos años.
Si comprendo que a un señor que se ha apropiado de un cierto código y un monton de dinero tenga pena de cárcel, pero 10 años? pero alguno que ha afanado millones este esquiando en Baqueira….pera cag…
francisco Hay que tener entretenido al personal, así tratando de comprobar leyes se nos pasan o por lo menos pensamos menos en las tarjetas ‘black’ o el famoso esquiador demostrando lo que se puede conseguir con mucho dinero desde la cárcel esquiando en Baqueira…
No conozco esta ley como para poder discutir de ella punto por punto, pero mucha de esta gente que protesta debería de tener en cuenta que si se pide libertad y derechos, esa libertad y esos derechos tienen que ser para todos y que libertad de expresión no es ir arrasando una ciudad cada vez que hagan una manifestación, como tampoco es libertad el obligar a la gente a hacer una huelga cuando alguien considera que no quiere hacerla o no la ve justa. En fin, este es un tema demasiado extenso y complejo como para aclararlo en un comentario.
Calandra Yo tampoco conozco toda la ley pero hay cosas que si hubieran estado promulgadas hace tres años yo estaría en la cárcel o pagando una elevadísima multa. Hubo tres manifestaciones en Zaragoza en las que estaba al lado de los antidisturbios haciendo fotos y en otros casos en la cabeza de manifestación.
También hice unas fotos en agosto del 2014, pese a que me llamaron la atención, y no pude seguir haciendo más, en la actualidad estaría pagando una elevada multa.
Parece que esta gente con mando en plaza sigue empecinada en tratar como sospechosos y sospechosas habituales a quienes no están dispuestos a ceder todo lo que tanto sufrimiento y lucha ha costado conseguir.
Se criminaliza a quien protesta, a quien osa pensar diferente; incluso la vestimenta. ¿Y aún se asombran que la gente se niegue a ejercer de borrega? Vamos, hombre, que hace tiempo que se cerraron los castillos.
Una mirada… Al final no podremos leer un libro o salir a la calle aunque sea a pasear.