El fin de semana, el blog va a permanecer inactivo, después ya veremos las ganas que tengo de seguir publicando cosas.
De momento la idea es hacer alguna foto como la que se muestra en la imagen inferior, si no se me agotan las pilas… las de la cámara no, las otras, las de mi cuerpo, seguiré poco a poco, aunque sinceramente cada vez me cuesta más publicar alguna historieta, o copiar algún artículo que pueda resultar interesante.
– Jubi, ¿se puede saber que es este edificio?
Si, por supuesto, es un museo y me han dicho que es obra del arquitecto estadounidense Frank Gehry y representa un magnífico ejemplo de la arquitectura más vanguardista del siglo XX.
– ¿¿ ??
Busca en Google.
Hola, bueno descansa el finde y disfruta mucho de el, pero espero que sigas publicando ya que todo lo que publicas es bien interesante, ojala no lo dejes:)
La segunda imagen no se ve, al menos yo no la veo.
Besos.
Feliz fin de semana, se feliz y disfrutalo, tomate el tiempo que quieras pero no nos dejes del todo, busca leyendas, enséñanos Zaragoza, o Huesca… esperaremos
¡Ah! y tienes que volver las imágenes se han escondido y no las vemos. Abrazos
Un edificio curioso pero magnifico, y ahora se ve estupendamente.
Descansa, te caerá muy bien y recupera las energías. En cuanto eso suceda ya sabrás lo que decides y sé que será magnífico.
Pero… tus artículos siempre son interesantes!!! Eso nunca podrás dudarlo.
Publica de tus fotos, es gran idea y ya te anda rondando la mente… que tienes a montones y nos enseñarás mucho de tus andares.
Un gran abrazo, mi querido Emilio. No te vayas a retirar, ojalá que no.
CHUPI, UN MUSEO DE HOJALATA.
Alguien se va a la montaña…
El descanso cada vez mas necesario. En mitad de las fallas nos escapamos tres gloriosos días a Colapiscis, muy bien aprovechados.
Peñiscola. No entiendo haya salido «Colapìscis»
Que ese descanso, que bien ganado lo tienes, te sirva para cargar las pilas y una vez cumplida esa misión, aunque cada vez cueste más recuperarse, vuelvas con nuevos bríos a deleitarnos con tu salidas en pantalla.
Un descanso nunca viene mal, pero solo unos días eh, luego vuelve.
Te esperamos.
Un abrazo.
Pues que en paz descanse…el blog claro… 🙂
Salud
Buen descanso, Jubi, pero sin pasarte que te puedes engordar y te pones feo, como decía mi madre, ja, ja… Es que tú haces horas extras con el blog… Hay que darle una tregua de vez en cuando. Abrazos
Disfruta de ese asueto ajeno a la virtualidad.
Un abrazo.
Disfruta del descanso y del turismo, haz fotos… y a la vuelta nos «vemos».
Decir descansa, esta bien, en todos los trabajos se descansa, pero piensa tu ausencia si es corta, lo entiendo, larga, no.
La falta de actividad… es negativo, porque notaras que te falta algo, los que seguimos nos dejaras un vacio,
El blog es, una reunion de amigos, y si falta uno, mal muy mal
un brazo
Hay que hacer lo que a uno le guste, aquello con lo que se disfrute. Si quieres publica y si no te apetece pues nada. Pero no digas aquello de publicar algo interesante porque lo que tú publicas lo es, en caso contrario no llevarías tanto tiempo en el mundo del blog ni te seguiríamos tanta gente.
BEsis.
Hay fines de semana reparadores, que nos devuelven la energía que creíamos haber perdido para hacer una cosa. O continuarla.
Y si con un fin de semana no te basta, tómate los que necesites. Porque al final, volverás. Pero solo cuando tu decidas.
Y aquí te estaremos esperando. ¡Of course!
¡Un abrazote!