Sentimos muchísimo comunicar el fallecimiento de nuestro padre, Emilio. Unjubilado como se le conocía en internet, ayer martes 21 de mayo.
Lo comunicamos por aquí, por su blog, en esta herramienta digital con la que tanto disfrutaba publicando sus inquietudes, intereses, hobbies y cualquier tema de conversación del que se hiciera eco. Conversaciones con las que tanto se divertía, transmitía y, a su vez, participaba en muchos de vuestros blogs o redes.
Y se lo comunicamos con todo el cariño a sus seguidores, amistades… a algunos os conocía personalmente, a otros solo por la unión de la palabra que permite internet, amistades de las que hablaba en sus conversaciones y una relación desde hace años con algunos de vosotros.
Muchas gracias por vuestras muestras de cariño, por haber disfrutado de la palabra y compañía de Unjubilado (como le gustaba llamarse).
Le lloramos su esposa, hijos, y compañeros que ha ido conociendo durante toda su vida.
Muchas gracias a todos.
Besos y abrazos.
Un abrazo para todos.
Vosotros ya lo sabéis pero era una gran persona, servicial, amigo, formal y con sentido del humor. Tardaremos en asimilarlo y siempre estará en nuestro recuerdo. Gracias por informar
Me extrañaba no leerlo últimamente, aunque no lo conocia personalmente si que nos leiamos siempre que sacaba una entrada, éramos compañeros de empresa y eso nos unia un poco más.
Descanse en paz, un abrazo a toda la familia y fortaleza.
Lo siento de corazon, le vamos a echar muchisimo de menos, a el por ser como era tan educado y entrañable con todos, y sus interesantes entradas con las que aprendiamos y disfrutabamos siempre, descansa en paz Jubi, todo mi cariño para la familia, muchas gracias por decirnoslo, besos y abrazos.
Hasta siempre Jubi.
Lo siento muchísimo. El seguirá vivo en la blogosfera porque no se puede olvidar a un compañero de las letras. Deja un gran vacío.
Mi sentido pésame a la familia.
D.E.P.
Un abrazo.
Enterado por el blog de Ester, sin conocer el suyo, sí que había leído sus comentarios en otros blogs, siempre educados, correctos y con un toque de humor.
¡D.E.P. Un Jubilado!
Un abrazo para familiares y amigos
Cómo lo siento y cuánto… Fue un amigo virtual exquisito. Siempre estuvo ahí, con su humor, sus buenas palabras y ese savoir faire que me hizo apreciar sus letras. Nos dio a compartir tanto, tanto que siento que estos años compartidos virtualmente han sido un maravilloso regalo que llevaré siempre en el corazón.
¡¡Gracias, Jubi, apreciadísimo Emilio!!! Gracias por todos los momentos de camaradería que la distancia jamás pudo obstaculizar. HASTA SIEMPRE, AMIGO.
Y a vosotros, familia, todo mi afecto y mis condolencias. Un abrazo con todo el corazón.
D.E.P.
Un fuerte abrazo para toda la familia, le conocía a través de ser seguidores de Ester, y siempre recaba en leer sus comentarios, aparte del cariño y el buen humor con que siempre los leía.
Cuánto te voy a extrañar, amigo Emilio. Cuánto te he extrañado todo este tiempo!!!
Aprendí de tus publicaciones, aprendí de ti por tu formalidad y decencia, entre muchas cosas más. Tú aprendiste muchas palabras mexicanas conmigo y yo de tu tierra maña. Las jotas y cuánta cosa que aprecié contigo.
Gracias por ser mi amigo.
A su familia: conmigo tienen a una amiga, que siento esto tanto como ustedes. Y que sirva nuestro sentimiento para que él encuentre la luz. Dios lo cuide y a ustedes les de consuelo.
Un abrazo entrañable!!!
Me he quedado de piedra al leer la noticia. ¡Que nuestro Jubi se nos ha ido! ¡si es que no parece posible!.
Últimamente estoy en pausa con el tema blogs y ni me había enterado de que se encontraba mal, por eso la triste noticia la he sentido como un golpazo en esa parte del corazón donde se guardan los afectos. Y él era para mí uno de ellos, de los más allegados después de tantos años de compartir aún en la distancia.
Que descanse en paz. Rezo por él y envío a su familia un cálido abrazo
Todo mi pesar y mi acompañamiento para su familia. De él me despido donde lo conocí: en el blog, en la Red que nos unió.
Que la Paz sea suya ya para siempre.
Lo siento muchísimo. Le echaré de menos por sus entrañables publicaciones, amenas y siempre muy trabajadas y llenas de curiosidades. Gracias amigo por acompañarnos en este mundo virtual y dejarnos tan buenos momentos.
Descansa en Paz Jubi. Hasta siempre. Mi abrazo para la familia.
Mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo a toda la familia y múltiples amigos.
Le teníamos mucho cariño. Dep. Un abrazo
Lo siento mucho. Un fuerte abrazo para todos.
Lo siento mucho. Aún mi cabeza no lo ha procesado ni lo quiere aceptar. Su buen hacer con las letras, su bondad, su educación y su perenne curiosidad por todo, lo hicieron alguien muy entrañable en la blogosfera.
A sus familiares enviarles muchos ánimos, decirles que lo siento muchísimo y que rezaré por él 🙏
D.E.P querido Emilio. Gracias por tanto.
💔
Vaya! Qué pena!
Hacía rato que no pasaba por acá, pero hemos tenido varios idas y vueltas interesantes.
Gracias a toda su familia por avisar.
¡Qué tengas buen viaje, querido Jubi!
Siento muchísimo la pérdida de Emilio.
Siempre le recordaré cuando le conocí en esos bloguellones en el principio de los tiempos.
Una gran persona, un gran compañero, un gran maestro.
Descansa en paz, amigo.
Virtual pero más cercano que muchas de las personas que nos rodean a diario. Echaré de menos tu sentido del humor, tu educación y tu curiosidad infinita. Te agradezco los comentarios intercambiados a lo largo de tantos años; lo mucho que aprendí de ti. Dejas un hueco imposible de llenar.
Para la familia, un abrazo enorme, lleno de fuerza. ¡Gracias por avisar y mucho ánimo! Le recordaremos como la gran persona que fue.
Javier
Un abrazo para la familia.
Triste noticia. Mis condolencias para la familia.
Muchas fuerza,
J.
Que el Señor te haya buscado un sitio muy próximo a Él. No puede ser de otra manera porque has ido pasando por la vida haciendo el bien. Bien a tu familia. Bien a tu profesión. Bien a tus blogueros… Descansa en paz y permíteme darte un fuerte abrazo de despedida. Hasta siempre, Jubi.
Lo conocí hace tiempo y nos seguíamos de forma intermitente.
Me he enterado por el blog de Ester y vengo a daros mi más sentido pésame y un abrazo
Me acabo de enterar y me ha dado mucha tristeza su pérdida, le vamos a echar de menos mucho, no solo por su trabajo en su blog, también por ser un hombre correctísimo, inteligente, divertido y lleno de inquietudes, un compañero que siempre estará en nuestros corazones.
Mi más sentido pésame a la familia.
Un abrazo.
Lo siento muchísimo. Un fuerte abrazo y mis condolencias a su familia. Descanse en paz.
Triste leer esto. Descansa en paz Emilio. Mucho ánimo a tu familia.
Un abrazo.
Mis condolencias a tu familia, son tiempos muy duros. Lo lamento mucho.
Gracias por tu saber estar, por tus aportaciones, con un fino sentido del humor. Te echaré de menos mucho.
Con amistad, siempre en mi memoria.