Como suele ser normal, en todos los viajes que se hacen no suelen faltar visitas a establecimientos dedicados a la decoración hogareña, especialmente si los viajes se efectúan a sitios donde las culturas son distintas a las habituales en nuestro entorno, por lo que no es raro entrar a visitar establecimientos dedicados a mejorar la imagen que tenemos de nuestras propias casas.
Alfombras, cuadros de tela, manteles de rafia o de puntillas… son cosas en las que principalmente las mujeres suelen tener la última palabra, (en mi caso soy un inútil total, pese a que también puedo dar mi opinión, -me gusta, no me gusta- y nada más)
En este caso estábamos en Brujas y aunque ya sabíamos que no nos íbamos a encontrar con ninguna bruja, pero quizás con algún puente (en el idioma flamenco/neerlandés «Brug» significa «puente», y esta ciudad ostenta como nombre el plural de esta palabra debido a la gran cantidad de puentes que en ella existen)
Curiosa decoración, yo me perdería allí. Abrazos
-Ligia- Yo normalmente no entro, pero en este caso vi que podía hacer unas fotos.
Abrazos
Parece que en esta tienda todos los artículos son a base de tela.
-Senior citizen- Tela y ganchillo.
Yo me hubiera quedado un buen rato y seguro que compro algo, he visto varias cosas que me han gustado, cuando voy a ver una exposición o museo siempre visito la tienda. Un abrazo
-Ester- Normalmente me quedo en la calle, pero vi que merecía la pena hacer unas fotos.
Un abrazo
Interesante, me gustan los lugares típicos
Abrazo
-Mujer Virtual- A mi también, pero no de telas y vestidos.
Un abrazo
Es que entrar con la mujer siempre es peligroso para la economía.
-Jesus- ¿Para la economía? Será para el bolsillo. Por eso de vez en cuando entro.
Hola, es muy típico ver cosas que se confeccionan en los distintos lugares que visitamos y mas donde nos dices que las puntillas y ganchillo tienen su merecida fama, yo seguro hubiese picado algo:), hace años una de mis hermanas estuvo allí y me trajo unos cuadros pequeñitos con encaje dentro, muy bonitos y aun los tengo.
Besos.
-Piruja- Cuando estuvimos en Portugal compraron, creo recordar algún mantel y tapetes, al llegar a Zaragoza comprobaron el precio, y exactamente los mismos con el «Made in Portugal», costaban algo menos.
Besos
Los tiempos en que todo el mundo iba a Portugal a comprar manteles y toallas ya pasaron…
-Senior citizen- Es cierto, toallas creo que también se trajeron alguna y el famoso gallo de Portugal.
Estas tiendas son muy interesantes solemos visitarlas cuando viajamos pero no compro nada.
-Chelo- Tiene que ser algo muy especial para que no esté en España y normalmente con alguna diferencia de precio a nuestro favor.
Como no me agrada ir de tienda en tienda, como mucho, echaría un vistazo al escaparate; esas telas tan decoradas no son lo mío.
-Una mirada…- Tampoco lo mío, pero vi que se podían hacer unas buenas fotos y si conseguía que no compraran nada…
Una tienda muy bonita y parece tener regalos útiless, por lo que veo.
Utiles y prácticos.
Un beso.
-Faerie Glen- Puede ser, pero a mi no me dice nada, si fueran herramientas, o aparatejos electromecánicos o curiosidades eléctricas, la cosa cambiaría, pero en esas tiendas mis acompañantes no me dejan entrar.
Un beso