Hace diez años tal día como hoy 10 de octubre, en un humilde ordenador paría un blog, que se daría en llamar «Anotaciones de un jubilado»
Pero como no quiero que me llaméis pesao o peñazo, dejamos el discurso de bienvenida y vamos directamente al grano.
El que quiera algo más que lo vaya pidiendo, pero sin hablar mucho, que según dicen «Oveja que bala, bocado que pierde»
Por cierto, las bebidas, y cafés se encuentran en la mesita de al lado.
Creo que a partir de ahora he de llamarte «mi capitán» en lugar de maestro, por aquello de la veteranía es un grado. Desde luego no creo llegar a esos años, no soy tan constante. Mi sincera felicitación por todo lo que encierra esa dedicación para nosotros, tus seguidores. Un abrazo y me paso a tu copioso desayuno.
Jesus Ni mi capitán, ni maestro, compañero y amigo está mucho mejor.
Seguro que llegas a estos años y los superas.
DIEZ AÑOS SON PALABRAS MAYORES. MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!
trimbolera Pasa el tiempo bastante rápido, en ocasiones más de lo que yo quisiera, y como además me entretengo y aprendo, casi no me doy cuenta del tiempo pasado.
Creo que el tuyo es el blog con mas solera que conozco, ¡¡¡Fe li ci da des!!! y gracias por las viandas, voy a degustarlas. Un abrazo con banda de honor
Ester Gracias por lo de la solera, podías perfectamente haber dicho vejez, ya que se va pareciendo a su dueño.
Abrazos con banda… de música.
Muchísimas felicidades, Emilio. Diez años son muchos años para mantener un blog, y tú lo has sabido lograr con un alto grado de interés, no sólo por los temas que traes sino por tu constancia y sobre todo por el humor que respiras dentro de la educación y la tolerancia. Yo te lo agradezco y no hablo más que voy a comer algo… Un fuerte abrazo.
Ligia Entre todos me vais a sacar los colores. Me siento satisfecho con el blog y con los comentaristas que tengo, se que a lo largo del tiempo han ido cambiando muchos y han desaparecido unos cuantos, y también tengo incondicionales casi desde el principio. El blog no es una obligación es una maera de, «perder el tiempo» aprendiendo y tratando de compartir lo que se va aprendiendo.
Un abrazo.
Muchísimas felicidades!!!!!!
Que disfrutes mucho esta redonda cifra y menuda celebración , vaya pinta tiene todo.
A por otro 10 años más, Jubi.
Un beso.
Nélida ¿Diez más? Querría poner dos ceros por lo menos, ¡como dicen que los ceros en no se que sitio no pintan nada…!
Un beso
Muchas felicidades
La constancia tiene premio y el tuyo aparte de ese desayuno tan maravilloso, es que te damos las gracias por tu trabajo que nos entretiene y nos enseña cosas curiosas que con sólo dando un TIC en la pantalla nos lo muestras.
Otra cosa felices fiestas del Pilar a todos, muchos besicos……
Carmen y Tomas Gracias. La ventaja que tengo es que dispongo de todo el tiempo del mundo para dedicarlo a lo que quiera, claro que según como van las cosas con estos gobiernos, igual cualquier día tengo que dejar todo para buscarme el sustento por algún medio.
Gracias de nuevo, un abrazo a ti y a Tomás.
Yo solo puedo decirte que celebro contigo la permanencia y dedicación de la que haces gala. Un magnífico blog y mejor persona detrás de UNJUBILADO, para mí el Unico. Felicidades, maestro.
Carlos Si trabajando me hubieran dicho que tenía que hacer esto por obligación, les hubiera mandado a paseo, pero como dicen eso de que «sarna con gusto no pica», yo sigo en mis trece. En cuanto a lo de maestro nada de nada, habéis sido vosotros, los amigos y comentaristas los que me habéis ido enseñando, en ocasiones sin daros cuenta, en otras contestando a las preguntas que yo os hacía.
Un abrazo Carlos.
FELICIDADES !!!! No sé si yo llegaré a tantos Emilio en ello andamos 😉
Pero sí a esta hora me tomo un buen piscolabis 🙂
Buen puente.
Un beso.
Laura. M Seguro que llegas lo superas y me ganas. Mucho piscolabis, pero no v3eo que nadie haya cogido nada, debe de ser que no era la hora apropiada, para celebrarlo.
Un beso
Felicidades. No es moco de pavo llevar tantos años al pie del cañón, y eso dice mucho de la persona entrañable que hay detrás. He disfrutado mucho con buena parte de esa década y pienso seguir haciéndolo, pero antes me voy a zampar algunos churros, que de eso en Suiza no hay. ¡Enhorabuena!
Tawaki Gracias por los piropos, me alegro que mis, en ocasiones, «salidas de tono» no te molesten.
En cuanto a los churros tenías que buscarlos en el sitio adecuado en este caso es en Zürich, en Berninaplatz, en concreto en «La Bodeguilla«, son churros congelados, pero creo que estarán buenos.
Aunque en las especialidades que aparecen no se encuentran los churros, me han dicho de buena tinta que los tienen, no tienes nada más que llamar por teléfono y preguntar. Seguro que hay más de una cosa que te puede interesar.
Preguntare, a ver que tal los hacen. Salidas de tono, ninguna, si acaso las mias. Te tengo por una persona muy cabal y te aprecio mucho. Es una suerte haberte encontrado.
Tawaki Gracias de nuevo, a ti nunca te he visto con una salida por los cerros de Úbeda. Espero que en la tienda puedas comprar algún artículo que te traiga buenos recuerdos de España y no sea excesivamente caro.
¿Diez años ya? Aparte de mi felicitación más sincera, tengo que hacer hincapié en la sorpresa que me llevé cuando una hija mía me abría a este fiuente de contacto, autentica revelación con la que poder reavivar lo que cada entrada que dejas de lugar a que nuestra imaginación carbure y dejemos constancia de ello..
Con ello, accedí a un mundo nuevo que me llena de complacencia.
Muchas gracias.
Frajayo Si ya son diez años, parece mentira que haya pasado tanto tiempo, al principio sin ningún interés, incluso pensando que no iba a tener ningún tipo de visitas y ahora es raro el día que no publique algo, siempre que esté en Zaragoza.
Gracias a ti por venir a comentar, de eso se nutre este blog.
Muchas felicidades blog «Un jubilado», a ti y al autor.
Y ahora vamos a cantar la canción de «Cumpleaños feliz», que parece que ha quedado libre de derechos.
Un abrazo y por favor que desaparezcan ya esos churros, no sea que me entre la tentación…
Magda Gracias Magda, casi preferiría que no cantáramos eso del «cumpleaños feliz», no vaya a ser que los de las fiestas nos echen la culpa de las futuras y previsibles lluvias.
Mujer un churrico, o dos o media docena… ¿quién se va a enterar?
Cuánto lamín cumpleañero…
Que sean, por lo menos otros diez. Y otros diez más.
Una mirada… Había que celebrarlo a lo grande, así que pensé tirar la casa por la ventana.
Yo en lugar de dos veces diez, pensaba poner un cero a esta cantidad, como dicen que los ceros en no se que sitio, no sirven para nada…
Menudo repaso le daría yo a esa mesa en estos momentos, menos mal que como es en foto por lo menos no engordaría.
¡Muchas felicidades en este décimo cumpleaños! y que cumpla muchos mas.
Calandra Has llegado tarde, acabo de recoger las sobras, que casi no ha habido y ya estoy fregando los platos para celebrar el Pilar.
Gracias. De momento y hasta que el ministro José Manuel Soria López, no me vete este blog, espero seguir dando guerra.