El marido le dice a su mujer: «jugamos a los médicos? !!»
La mujer le contesta: «pero..de la Seguridad Social o de la privada…?»
El sorprendido marido pregunta: «y cual es la diferencia?»
A lo que contesta la mujer : «Si es de la Seguridad Social te doy cita para dentro de un año…y si es por lo privado…son 100 euros.»
Le pregunta un marido a otro.
– Tú haces todo lo que te manda tu mujer?
* Yo no.
– Así me gusta, con dos narices.
* No, no. Es que no me da tiempo a todo…
Ja Ja, qué buenos. La que tiene narices en este caso es la mujer. Abrazos
Ligia Por H o por B las mujeres siempre os salís con la vuestra.
Abrazos
jajajaja Yo ya casi no me acuerdo de esas cosas :))
Salud
Genín Pues hala a practicar, que nunca es tarde si la dicha es buena.
Saludos
Así me gusta Jubi, que he entrado con la carita medio seria y me voy con una gran sonrisa. Gracias :)) Un besito
Brisa Me alegro que te haya arrancado una sonrisa. Por cierto acabo de ver que has vuelto a abrir los comentarios, ahora te seguía leyendo, en ocasiones por encima, desde el agregador y lector de RSS pero desde allí no se ven si están abiertos o no.
Un abrazo
jaja. Muy buenos, los chistes y los pobres maridos. Un abrazo
Ester Me alegro que te hayan gustado. ¿Recuerdas que en cierta ocasión te dije que en este blog podía haber chistes machistas, feministas o de cualquier tipo, siempre sin tratar de ofender a nadie?
Abrazos
Buenísimos! Besos.
Rosa María Ya sabes que en España sacamos un chiste a cualquier cosa que se nos ocurra, pues bien en este caso como la privatización de la Sanidad es un problema demasiado real, de ahí viene el primer chiste.
Abrazos
Así en crudo, aceptar la realidad escuece un poco. Pero que duda cabe que es un placer complacerlas, siempre hay premio.
Jesús El problema es que un día de agosto te mandan trabajo para un día, limpia esto, corta la hierba, haz leña, ve a buscar agua de la fuente, ve a comprar el pan, vas a la carnicería que tengo encargado… te pasas por la biblioteca a coger dos libros… … … … …
Y si le contestas y cuando termine quito la nieve acumulada en la entrada?
Te miran con extrañeza, pero tu muy airoso le dices : Es que cuando termine todo este trabajo ya estará empezando a nevar…
Muy bueno, sobre todo el segundo.
Calandra En ocasiones y precisamente por la edad que alguno de nosotros tenemos, es preferible hacerse el sordo y si al rato te preguntan decir que no has oído nada. «… Espera que me está llamando el vecino para que le ayude a sujetar el corta césped que dice que suena muy mal y lo quiere engrasar…«
Sí Jubi. La verdad es que justo los había abierto, así en silencio y tímidamente…Fue una especie de impulso después de siglos, bueno una experiencia nueva que como siempre intentaré disfrutar mientras la viva 🙂 Gracias por ser y estar.
Un abrazoo
Brisa En mi caso nunca los he cerrado, pero hubo una época que no contestaba a ninguno, posteriormente reconsideré mi idea y empecé a contestar a todos. Ahora solamente en casos muy puntuales, puentes de tres o cuatro días o vacaciones de una semana dejo de contestarlos, y no siempre ya que al notar que no se actualiza los blogueros comentan menos.
Un abrazo