Feijóo, «cazado» de nuevo sin llevar la mascarilla en plena calle
El presidente de la Xunta fue visto con el rostro descubierto durante una visita a Ourense.
La polémica sobre Núñez Feijóo por no llevar la mascarilla en espacios públicos vuelve a surgir. El máximo representante de la Xunta de Galicia fue fotografiado el martes 19 de enero en la calle con el rostro descubierto.
La imagen, publicada por el Ayuntamiento de Ourense en su página de Facebook, muestra al presidente de la Xunta a las puertas del Pabellón de los Remedios, al que asistió con motivo de la finalización de las obras de reforma que se estaban realizando en el interior, la foto ha sido duramente criticada.
Fuente: Galicia confidencial
Diría que hay que multarle, pero la multa la pagaríamos todos. menos mal que mantiene una distancia mas que prudencial. Un abrazo
-ester- Tienen que dar ejemplo, luego así nos va a todos, ya que hay personas que luego no hacen ni caso.
Un abrazo
La Xunta debería aprovechar la coyuntura y hacer un anuncio que diga: «No hagáis como nuestro presidente… ¡Usad mascarilla!«, así Feijóo podía alegar que la foto se la hicieron en medio de una prueba de cámara para el citado anuncio.
-Una mirada… – No es mala idea, claro que ya es la segunda vez que lo cogen en circunstancias parecidas.
Nuestros políticos, que deberían dar ejemplo, resulta que son los peores. Hay que pedirles responsabilidades y obligarlos a dimitir. Solo así se enterarán de cómo tienen que hacer las cosas.
-Tawaki- La palabra dimitir hace mucho que prácticamente todos los políticos la han tachado del diccionario, da igual que sean de derechas, de izquierdas o del partido que sean, aún queda alguno honesto, pero son los menos.