Está claro que la Semana Santa ya no es lo que era, no es que yo sea un tradicionalista reaccionario, pero hay cosas que no deberían de estar permitidas.
Una cofradía de Alhama de Murcia se ha lanzado a bailar a su Jesús resucitado al ritmo de los pegadizos sones de la popular canción
La canción de las Navidades, de la primavera y, posiblemente, del verano se ha colado hasta en la Semana Santa.
Hasta en un periodo de retiro, espiritualidad y devoción como éste, Michel Teló se ha abierto un hueco con su «Ai se eu te pego» y una cofradía de Alhama de Murcia ha decidido modernizarse e ir más allá de las marchas típicas y se ha lanzado a bailar a su Jesús resucitado al ritmo de los pegadizos sones de la canción del brasileño, ocurrió este pasado Domingo de Resurrección.
Uno de los sorprendidos espectadores de la procesión ha estado rápido para subirlo a YouTube y ya va camino de convertirse en uno de los más vistos.
Lo tenían claro, estaban delante del Café Bar La Feria.
Fuente : ABC.es
Mucho mejor con ese ritmo, donde va a parar!!! jajaja
Salud
Genín Hace gracia, pero ¿imaginas a algún familiar o conocido que se lleve a hombros?.
Saludos
Vi la escena en la tele y no podía creerlo, francamente, no me gustó, me pareció una falta de respeto.
Leodegundia A mi tampoco me gustó nada, pero parecer ser que ahora todos podemos hacer lo que nos de la gana.
Hola, he compartido este video a pesar de que me hace pensar que hoy en día es difícil intentar ser una persona ubicada, ¿o pasó de moda? …
Mónica El que compartas algo de este blog, me parece fabuloso, opino que tratar de ser una persona ubicada no ha pasado nunca de moda.
Por cierto, creo que me escribes desde allende los mares, en concreto desde Buenos Aires (Argentina)
Tengo la impresión de que a Jesús Le gustaría eso. Jesús no era ni tonto ni aburrido y estaría feliz de ver a los cristianos felices y alegres en su procesión de resurrección y renovación de la vida. La alegría es una manifestación sana de amor a Dios, amor a la gente y de amor a la naturaleza
Ana Nunca sabremos lo que le hubiera gustado a Jesús, en el judaismo la señal de luto es un desgarro en las vestiduras, al igual que en nuestras tradiciones hasta hace poco era la ropa negra.