La compañía Disney ha difundido un precioso corto de tres minutos de duración que está provocando tantos aplausos como lágrimas entre sus seguidores.
Todo apunta a que la Navidad de este año 2020 va a ser muy distinta de todas las vividas hasta la fecha. Con las restricciones de movilidad y las limitaciones impuestas para frenar la curva a todo tipo de reuniones sociales y familiares, millones de personas se han quedado sin motivos ni ganas de grandes celebraciones.
Walt Disney ha dado un paso más allá y ha lanzado un emotivo vídeo en el que convierte a una anciana y a su nieta en las protagonista de un tierno mensaje de solidaridad intergeneracional.
En tiempos de pandemia, la compañía ha querido poner en valor la importancia de pasar tiempo con nuestros mayores, disfrutar de ellos y disfrutar de todo lo que llevan años haciendo por sus familias.
En un precioso corto de tres minutos de duración, que suma ya millones de visualizaciones desde su lanzamiento, una mujer llamada Lola regala a su nieta el peluche de Mickey Mouse que antaño le regalaron a ella cuando era niña. El juguete se convierte en símbolo de la unión que hay entre ambas con una sorpresa final que sirve de homenaje a la generación que más está sufriendo esta crisis sanitaria.
‘Love is a compass’, la canción que suena de fondo, contribuye a crear una pieza que está generando tantos aplausos como lágrimas entre los muchos seguidores de la compañía.
Además, en esta ocasión, Disney se aleja del interés económico y ha puesto a la venta el propio peluche de Mickey que aparece en el corto con un objetivo benéfico: destinar todas las ganancias de su venta a la oenegé ‘Make-A-Wish’.
Esto ya me está cargando… Parece que todos los viejos somos abuelos y no es así. ¿Verdad, Jubi?
-Senior citizen- Tienes razón, pero yo no me enfado por esto.
Peor es algo que escuché en un parque hace un par de años.
Un jovencito de unos 8 años, de malas maneras le dice a una persona mayor, «VIEJO TRÁEME LA PELOTA».
La persona mayor se acerca a buscar la pelota y al pasar a mi lado le digo, «Estos jóvenes no tienen respeto a nadie, podría haberle pedido por favor que le llevara la pelota y sustituir el viejo por señor»
El anciano me mira con tristeza y me dice muy bajo «Es mi nieto»
Creo que hay remordimientos y ahora todos nos quieren alabar . A mi no me importa, recibo un montón de videos de esos y los veo entretenida. Un abrazuco
-ester- Este tipo de vídeo emotivo, es clásico de esta época del año.
Un abrazo
Abuelos, niños y animales son un reclamo para las emociones y en las circunstancias actuales todavía más. Por supuesto, el video está muy bien hecho.
-Una mirada…- En la Navidad o próxima a ella es cuando más afloran las emociones, por ello se prodigan tanto los videos de este estilo.
Jo, no hay derecho, esos tios me han emocionado con el video…
Bueno, tu sabes que «viejo» o «vieja», al menos en Venezuela, es un apelativo muy cariñoso que se dice a los padres, madres, abuelos y demás, yo la llamé vieja o viejita a mi madre, y hoy dia, a punto de cumplir los 80, bueno, en Mayo, me acuerdo de ella todos los días, le pido perdón por los disgustos que le di cuando era un mocoso impertinente, y la llamo vieja con mucho amor…
Salud y abrazo
-Genín- Me acordé de Venezuela, incluso ahora en España empieza a proliferar esta expresión, al menos en determinados ambientes, aunque no es tan popular con en Sudamérica.
Un abrazo
the spread of parchment.
elements (case, binding).
from lat. manus – «hand» and scribo – «I write») [1]