Contagio puñetero

No me gustan las cadenas que se multiplican por 5, me gusta mucho más que sea el sueldo el que se contagie de esa multiplicación.

He sido contagiado con algo así que se llama Pandemia Bloguera me suena a pan mio para los blogueros, (si se termina el pan ya repartirá tortas). Anda que a mi edad como no me cure bien el contagio me veo en cama un mes seguido.

El Sr. Jio ha sido el causante del contagio, consiste en un «memo» quise decir meme que se expande rápidamente por la blogosfera y contagia a todo aquel que puede y se deja.

El mensaje se inicia asi.

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:
5 hábitos extraños tuyos
El primer jugador de este juego inicia su mensaje que no masaje con el título 5 hábitos extraños tuyos. Las personas que son invitadas o contagiadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.

Al final, debes escoger 5 nuevas personas a contagiar y añaadir el link de su blog. No olvides dejar un comentario en su blog diciendo «Has sido contagiado » y le dices que lean el vuestro.
– Una vez explicadas las reglas del juego, paso a contaros mis cinco manías o hábitos extraños:

1– Comprobar excesivamente a menudo la hora que es, mira que me importa ahora , pero me viene la manía de cuando trabajaba ya que: Avería producida a las 19 h. 45 m. Reparada incomunicación a las 20,13. A las 20,47 queda todo O.K.

2– No me gusta que se me vea la cara actualmente en la red, las fotos antiguas no me importa ya que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, en esto quizás le he plagiado un poco a Jio.

3– Cuando leo me gusta estar en silencio total, hasta tal punto que si alguien pone música o la tele a mi lado me voy a otra habitación a seguir leyendo.

4– Si he quedado con alguna persona o grupo a una determinada hora suelo llegar con 5 minutos de adelanto por lo menos, antes era un hábito de buenas costumbres, hoy por lo que observo suele ser una manía.

5– Me gusta desarmar cualquier artilugio que cae en mis manos, desde un simple altavoz, hasta una lavadora e incluso el coche, pasando por una taladradora, el teléfono, un secador de pelo… para ver su funcionamiento, claro que no siempre consigo que vuelvan a funcionar, pero bueno eso es otra historia.

Ahora se me ocurren muchas más manias extrañas, pero no es cuestión de empezar de nuevo.

Y con esto y un bizcocho hasta… no que ahora me toca decir los cinco agraciados, como cualquier cadena, podeís hacerlo si se os antoja y si no, nadie va a ir con una pistola a obligaros.

Almena Por que no me deja ver el código fuente de su página.
Julio Que últimamente escribe poco.
Entre Líneas Por que me gustan sus polvos (espaciales), no pensemos mal.
Una Maruja en Internet Para que tenga mucho de que hablar en la reunión bloguera.
Mad Por darme beixos i petons que a mí me gustan más en cristiano.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Contagio puñetero

  1. sirenita-2 dijo:

    A mí también me gusta leer en silencio. De hecho, hago exactamente lo mismo.

    Ya que te va el bricolaje,´¿qué tal si te paso mi cabezota, la desarmas y me la arreglas?. Prometo pargar bien.

  2. unjubilado dijo:

    Sirenita Me parece que esta pandemia se extiende mucho. Ya he visto que me has dejado algún virus por aquí.
    La cabeza me la mandas bien empaquetada y por correo certificado, me anotas en un papel el problema que le observas al artilugio y prometo devolvértela pero… claro que no siempre consigo que vuelva a funcionar. Lo del pago es anecdótico, me conformo con una sonrisa.
    Esta vez no hay besitos. Saludos y de lejos que me estoy recuperando del contagio y la recaida sería fatal.

  3. cerise dijo:

    Todos tenemos nuestros hábitos , manias o costumbres..ahora bien…extraños, raros creo que son los demás que los definen.

  4. almena dijo:

    uyyyyy queno, que no, jubilado jajajajaaa
    que yo no tengo cinco rarezas, tengo por lo menos cinco mil.
    Y nada, que no puedo descubrir sólo cinco y dejar mal a las otras cuatro mil novecientas noventa y cinco.
    :-))
    besos!

  5. unjubilado dijo:

    Cerise Gracias por visitar mi blog, hubiera preferido que no estordudases tanto, pero me parece que la mayoría estamos contagiados. Tienes razón lo que para unas personas puede ser una manía, para otros es simplemente una costumbre o un tic nervioso.
    Yo soy muy cariñoso, pero en estas condiciones, un saludo de lejos.
    P.D. Cuando conteste a Almena me voy a visitar tu blog, seguro que también te ha tocado.

    Almena De verdad que no había pensado en tí, pero como dos de las personas a las que iba a nominar ya estaban en cama, pensé en tí por ser la primera de la lista, ya que a la expo 2008, no puedo hacerlo, menudo se iba a poner el alcalde.
    Un saludo de cerca ya que no has querido coger la gripe y has hecho bien.

  6. Golfo dijo:

    Comparto lo del silencio… dormir no, pero para leer no soporto las teles de fondo.
    Al final nadie es verdaderamente raro.
    por cierto, menuda pandemia electronica se ha montado.

  7. unjubilado dijo:

    Golfo Somos nosotros mismos con nuestros miedos e inquietudes los que creemos que somos raros a los ojos de los demás.
    Esto más que una pandemia es el amotinamiento de los cicuitos electrónicos, la rebelión de los electrones, la guerra de las galaxias.
    Un saludo.

  8. Casi todos estamos contagiados como no podria ser de otra manera ante una pandemia….

  9. Ironika dijo:

    Yo también suelo llegar antes si he quedado con alguien, girando los ojos cada dos minutos hacia el reloj no sea que llegue tarde, aunque no suele ocurrir gracias a dios y a salir antes de casa. Que coger el transporte publico está muy bien pero… ya se sabe no?
    Hala que te recuperes pronto de tu virus. Besos.

  10. unjubilado dijo:

    Consumidor Irritado En la próxima pandemia, apago el ordenador y me doy por no enterado, aunque pensándolo bien gracias a estos pequeños juegos, nos vamos conociendo unos a otros. Te voy leyendo muy a menudo, por que me interesan tus irritaciones. Hoy concretamente he recibido dos llamadas una de Tele 2, que me pasara a ellos, (conocían todos mis datos). Otra de uno de los diarios a los que estoy suscrito a través de bloglines. A los dos los he mandado a paseo.
    Un saludo.

    Ironika Mi problema es que voy a casi todos los sitios en coche (ya sé que está muy mal hecho) y claro a la hora de aparcar en determinados sitios no hay manera.
    Estoy muy malico, me han recetado sopicas de ajo y a la cama.
    Besitos muy cariñosos.

  11. nina dijo:

    Buenas noches amigo unjubilaaaaaaaaaado (esun estornudo)entre los concursos ,las manias ,los estornudos etc no me entero de nada seráaaaa por el refriado Un beeico Nina

  12. unjubilado dijo:

    Nina Buenos días amiga jubilada, ten cuidado con los estornudos, ya veo que te han contagiado. Yo iba a hacerlo, pero como por las tardes no hay manera de entrar en tu blog, ya me ha pasado varios días, asi que le pasé el testigo a Una Maruja, ya que veo que estaís muy unidas.
    Hoy no hay besos, un saludo y de lejos, no vaya a ser que me vuelvas a re-contagiar.

  13. jajaj jubi, que peligro tienes!! Eso de desmontar y montar, ya me lo se ¿te sobra luego alguna pieza? 🙂
    (*Por cierto sabes arreglar mandos de la tele?)

    En la puntualidad lo comparto totalmente, y si señor, eso de llegar antes es cortesía…(excepto para ir a trabajar que ahí la cortesía es llegar cinco minutos tarde 🙂
    Para leer por supuesto que en silencio, y tirado en el sillón o en la cama.
    saludines

  14. Jubilado dijo:

    H.Orquesta Lo más normal es que sobren pero a veces te falta alguna, especialmente me suele faltar «algún tornillo».
    En la actualidad, los mandos de la tele o te falla el contacto de las pilas o lo puedes ir tirando (unos 30 euros el más barato a unos 90) es aconsejable ir a la representación de la marca y comprar uno original, también puedes dejarlo caer de esquina y decir que te lo han dado roto.
    Saludos.

  15. mad dijo:

    Ya, ya he cumplido.

  16. Jubilado dijo:

    Mad Ya te he leído, no quiero que por mi culpa te vuelvas atea.
    Aunque estés contagiada, muchos besicos – en maño –

  17. Leodegundia dijo:

    Nada, que hoy es el día, sigo encontrándome con esto de los hábitos extraños, ya perdí la cuenta de los que leí hoy.
    Un saludo y me marcho que todavía no me puse al día con tu blog.

  18. nina dijo:

    yo me había visto y queria sabre como iba la cosa ya me lo dirás y no estoy resfriada son los papeleos un abrazotenina

  19. Jubilado dijo:

    Leo Yo estuve un par de dias que blog que visitaba, contagio seguro, ahora acabo de llegar del Pirineo y ahí he quedado liberado, se han muerto todos los microbios, del frio que hacía, voy a tratar de contestar a tod@s y mañana visitaré los bloc de los conocidos.
    Saludos.

    Nina Perdona, no termino de enterderte la primera parte, creo que te refieres a la pandemia bloguera, si es así ya habrás visto que casi tod@s han sido contagiados.
    Los papeleos, serán de la nueva asociación eso es peor que una pequeña gripe, pero confio en que os lo paseís muy bien y todas aporteís vuestros conocimientos y porqué no decirlo, de vez en cuando alguna llevará un pastel para compartir, me reservas un pedacito.
    Besitos.

Los comentarios están cerrados.