He leído en muchos sitios que comprar antes de Navidad, es equivalente a ahorrar casi el 40 % de los precios que tendrán los productos estas navidades.
Comprar el marisco, las carnes y pescados con tiempo suficiente, guardarlas en un congelador 5 estrellas y esperar sin miedo a que los precios suban.
En vista de estas recomendaciones me he atrevido a empezar a comprar y lo voy guardando en el congelador, mi primera compra ha sido la siguiente :
– ¡Jubi…!
He hecho mal?
🙂 No se si guardar eso en el congelador te servirá de mucho, de todas formas espero y deseo que cuando llegue el día 22 no tengas que tirarlo a la basura por «pasado».
Un abrazo
Leodegundia Como envío participaciones a 8 ó 10 personas, hay años que ni compruebo el número, hace tres años me dijeron que me había tocado el reintegro y esto ocurrió tres veces consecutivas, ya estaba harto de enviar fotocopias de lo que cada uno jugaba, al final no nos tocó nada.
Un abrazo
Si al final vale más al sacarlo del congelador… será una buena noticia.
Suerte
Javier Es a la única lotería que juego y casi por obligación ya que familiares y amigos me envían sus participaciones y tengo que corresponder.
Pero este año…
¡’Tachán!, al igual que los demás, los décimos irán a la papelera.
Saludos.
jajaja… unjubilado mucha suertecica pa el gordo jajaja
pilarcica Me temo que tendré la suerte de todos los años.
Que buen blog, me hiciste reir un buen rato. Suerte en el proyecto
Pilar Gracias, me tocará perder como todos los años.