En la actualidad cada vez me siento más solo, no encuentro la manera de comunicarme con casi nadie.
¿Sabéis? A la lavadora no le cuento nada, porque a todo le da vueltas, a la nevera la noto muy fría conmigo, por lo que no le dirijo la palabra, también he dejado de hablar con la plancha, ya que se calienta por nada.
Y acabo de poner la báscula mirando a la pared, la dejaré ahí hasta que me pida perdón por exagerada y el roomba, no para de decirme «si no fuera por mí se te comía la mierda», y prestando atención en las esquinas oigo «ya he pasado 3 veces por esta esquina y siempre está igual».
Visto en la red.
Yo prefiero hablar con los cuadros, son más interesantes que los electrodomésticos.
-Senior citizen- ¿Y te resulta entretenido? ¿No te dejarán a cuadros?
Que va… Algunos cuentan unas historias…
-Senior citizen- Es cierto, hay cuadros y fotos que nos recuerdas cosas agradables, en ocasiones no lo son tanto, pero recuerdos al fin y al cabo y otras… la historia la inventamos nosotros.
Bendito sea el humor, y siempre es menos peligroso reírse de la lavadora que no te puede denunciar. Un abrazo y unas sonrisas
-ester- Y si trata de denunciarte, igual te suelta esos calcetines que habían desaparecido y que se había guardado por los recovecos de su tambor.
Un abrazo
Hola, esta muy logrado lo que nos dejas, y la verdad que siempre es bueno sacar esa sonrisa que nos viene muy bien estando todo como esta, se agradece:)
Besos.
-Piruja- Ya sabes, al mal tiempo buena cara y como a través de la red de momento no se pueden ver las caras (tengo la cámara del portátil tapada con esparadrapo por si acaso)
Pues eso que puede uno permitirse estar dolorido y contar un chiste.
Besos
Yo también tengo la cámara tapada como tu:)
Besos.
-Piruja- «Por si las moscas», en este caso nunca mejor dicho ya que el origen de la expresión es cubrir los alimentos y bebidas con algún tipo de paño o algo que los tapase (cuando no existían las neveras y se guardaban en las despensas)…
Besos
Siempre quedan las plantas, muy atentas ellas, jeje. Yo les hablo a los gatos y me miran como diciendo:»Otro humano loco hablando solo».
-Una mirada…- De los gatos no me fío mucho que en ocasiones te miran de reojo y están pensando, cuando te descuides como me hagas algo, te clavo las uñas y te las restrego como si fueran un rastrillo.
Y de las plantas en ocasiones, buffff…
–Jubi, estás pensando en el olor, y te refieres a las plantas de los pies.
Co maño, que listo eres.
🙂 es muy bueno. 🙂
Abrazos.
-Sara O. Durán- Es bueno sonreír de vez en cuando.
Abrazos
Que post mas divertido.
Yo suelo hablar con las plantas del jardín, pero por ahora no me ha dado por hablar con los electrodomésticos. Pero, ¿quien sabe?
Gracias por la sonrisa mañanera.
-Pilar Flores- Una sonrisa de vez en cuando no viene mal.
Es bueno hablarles a las plantas ya que, cuando cantamos o les hablamos expulsamos por la boca dióxido de carbono, algo que la planta absorbe para poder realizar el proceso de fotosíntesis y crecer. A su vez, la planta libera oxígeno, lo cual es beneficioso e importante para nuestra salud.
¡Ves como lo estás haciendo bien!
Gracias a ti por venir desde Granada.