Mediodía del día 1 de mayo. Completamente borracha una conductora circula por una carretera secundaria de la Marina Alta de Alicante. Va en sentido contrario todo el tiempo. Un motorista le hace señas para avisarla, pero hace caso omiso. Se cruza con un vehículo, que tiene que arrojarse al arcén para evitar el choque.
Metros después está a punto de impactar de frente contra otro turismo. Termina por estamparse contra una rotonda. La Guardia Civil le hizo una prueba de alcoholemia y el resultado los dejó helados: 1,90 miligramos por litro en aire espirado: seis veces más de la tasa permitida. Ahora, esta española de 51 años se enfrenta a dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y por conducir bajo los efectos del alcohol. La pena es de 3 a 6 meses por cada uno de ellos y la retirada del carné de 1 a 4 años.
Fuente: ATLAS
Ojalá cumpla las penas, porque podría haber causado la muerte de alguien. Cuesta entender como habiendo bebido se suben al coche. Un abrazo
-ester- Deberían de endurecer las penas y por supuesto hacerlas cumplir, luego tendrá alguna circunstancia atenuante y se quedará sin multas.
Un abrazo
Parece mentira que pasen cosas así. Un beso
-Susana- Constantemente se dan este tipo de infracciones o similares.
Un beso
Hola, lo vi en las noticias, menos mal que no provoco ningún accidente, poca cabeza beber y seguir conduciendo, mas duras tenían que ser las penas a ver si así aprende.
Besos.
-Piruja- Exacto y no era beber un poco, era ir borracha perdida, hubo suerte y la lograron esquivar hasta que ella misma se metió en el centro de una rotonda.
Besos
Ningún talento, la mujer. No se llevó a nadie por delante porque ese día no tocaba, que si no…
-Una mirada…- Gracias a que la mujer iba a baja velocidad y ese día no había previsto ningún accidente en La Marina Alta no hubo una desgracia.