Cómo secarse las manos a 640 Km/h y no morir en el intento.
– Oye, no me tendré que subir a un avión y abrir la ventanilla?, que por ahí no paso.
– No hombre, ¿conoces esos secamanos que hay en las cafeterías, restaurantes y lugares públicos, esos que al acercar las manos te sueltan un chorro de aire caliente?
– Claro y son bastante efectivos.
– Bueno, pues ahora a 640 K/h.
– Que los van a soltar de la pared y nos van a encorrer a gorrazos?
– No hombre que no te enteras, que van a soltar el aire a esa velocidad, pero tienes que meter las manos en el aparatico.
– Huyyyy, yo mejor las llevo mojadas que igual se me las traga y detrás va todo el cuerpo, que soy muy delgado.
La noticia y la imagen del periódico El Mundo
Me parece que no seré yo quien meta las maninas en ese cacharro no vaya a ser que en lugar de soltar el aire decida aspirarlo y me quede manca, seguiré usando los socorridos pañuelos de papel.
Un saludo
Pues que quieres que te diga, si lo ponen tendremos que usarlo o salir del lavabo palmoteando como las focas, o intentanto volar como los pingüinos. Para no llevar las manos mojadas.
Un beso
A saber qué nos encontraremos cuando metamos las manos dentro…
Abedugu Cuando me encuentre con un aparatejo como ese que «corre» más que un Fórmula 1, mojaré una toallita en agua la meteré entre sus fauces y esperaré a ver que pasa. Yo es que trato de buscar tres pies al gato y si además este «gato» araña lo comprobaré. Saludos
Apolonio Bueno, primero se comprueba, luego si funciona, se meten las manos del acompañante con precaución y si no hay problemas podremos meter las nuestras. ¡¡Oye!! que hay que ser precavido. Besitos
Lamia El fabricante asegura que el sistema es ‘antibacterias’, pero no dice si se las queda o las mata. Dicen que tienen algunos micrómetros de largo (entre 0,5 y 5 μm), pero te imaginas que te salga algo parecido al monstruo del lago Ness, por si acaso lo llamas Nessie, igual hasta te sonrie y todo.
Yo no se si volver al método de la infancia que empleabamos cuando ibamos de excursión y lavabamos las manos en alguna fuente. Las secabamos al aire y cantabamos:
Seca, seca, pandereta, que te doy una peseta.
Seca, seca, panderon, que te doy un patacón…
Y así hasta que secaban.
Aunque por otro lado, si ahora hay que pagar en euros…
Chela Cuando en un servicio no veo las cosas muy claras y además no hay papel, ni aparatejos, voy agitando las manos y las voy frotando de tal manera que alguno pregunta que qué es lo que me pasa y yo como el que no quiere la cosa le digo ¡¡lo que acabo de ver en los servicios!! Alguno pica y vuelve de la misma manera.
Saludos