Los Mossos d’Esquadra pararon la madrugada del 26 noviembre del 2022 a un ciclista para advertirle que circulaba sin suficiente iluminación en el vehículo, por lo que podía ser un riesgo para el resto de usuarios de la vía, uno de los mossos la reconoció. Según la policía catalana el agente «detecta que era la bici que habían sustraído a su hermano». Toda una coincidencia.
El ciclista, de 21 años y con numerosos antecedentes, quedó detenido, acusado de robo, y la bici requisada, por lo que será devuelta a su dueño, tras la rápida resolución de este caso. A veces las casualidades pueden ayudar a la investigación policial.
Fuentes policiales indican que la bicicleta, que está valorada en 1.700 euros, fue robada de un aparcamiento en Girona la madrugada del 20 de noviembre junto con otra que todavía no se ha encontrado. El sospechoso quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial por este robo.
Créditos : El Mundo, Msn, Crónica global…
Eso se llama tener suerte… Buena suerte el dueño de la bici y mala suerte el ladrón.
-Senior citizen- Suerte y de las gordas. A mi hija le robaron una bici hace tiempo, que utilizaba para moverse por Zaragoza e ir al trabajo, la buscó por varios sitios, incluso en las ventas de segunda mano por internet y no la pudo encontrar.
El ladrón también tuvo suerte : El sospechoso quedó en libertad con cargos…
Una coincidencia ventajosa para el esquilmado. Hay casualidades que devienen en justicia.
-Una mirada…- Hay quienes tienen suerte, pero lo que no es de recibo, es que el delincuente siendo conocido habitual y reincidente, entre por una puerta y después de tomarle declaración, lo suelten para que siga robando.
No me queda claro. La otra bici que aún no encuentran sería la del hermano y está otra, se la quitaron al hombre acusándolo de ladrón, pero no era ladrón. No entiendo.
Abrazo.
-Sara O. Durán- La bici que llevaba el delincuente y al que pararon por no llevar luces, era la del hermano de uno de los agentes y si era un ladrón habitual.
La otra bici robada, que no dicen de quien era, esa no ha aparecido.
Un abrazo
Qué casualidad. Un beso
-Susana- Casualidad y coincidencia.
Un beso
La vida es así, una magnífica coincidencia para el dueño de la bici y un mal día para el ladrón.
Mil besos.
-Montse- La verdad es que al ladrón le da igual, entra por una puerta y lo sacan por otra y a seguir delinquiendo.
Besos
Y todo por circular sin luces.
Hay que tener pocas ídem para ir infringiendo las normas con un vehículo robado. Aunque sea un patinete!
Abrazo, Jubi!
-bisílaba- Los hay gilipollas, ya, ya se que es un adjetivo malsonante que se dice en España, pero simplemente significa necio o estúpido. Otros van a 180 Km/h, se van grabando y lo publican en las redes, los hay para todos los gustos.
Un abrazo