¡Que barbaridad, lo que se aprende navegando por internet!
Creo que todos conocéis el caso del submarino localizado frente al municipio de Cangas de Morrazo, en Galicia (en el extremo noroeste de España). Llevaba droga y se consiguió incautar.
Desconocía totalmente que la coca almacenada iba aumentando de peso o disminuyendo depende de como se lea la noticia, al igual que ocurre con nuestros dineros ahorrados e invertidos en un buen fondo financiero.
¡Porfa!, ¿con que cantidad me quedo? Es que la tengo que poner a la venta
Y, ¡ojo!, que encima todos pretenderán que son noticias CONTRASTADAS.
-Una mirada…- La próxima vez que ocurra, deberían de comprobar el pesaje efectuado en aduanas y nos darían un dato fiable.
Si es para destruirla con la mas grande. Los periodistas estan ocupados en debates mejor pagados, quedan los becarios y los que no llaman a los debates. Abrazos
-Ester- Pero que la destruyan de verdad, ya que como la guarden mucho tiempo la coca irá desapareciendo y disminuyendo de manera sorpresiva.
Abrazos
¿Será cocaína evaporable?
-Senior citizen- Seguramente, ya que como hay quien la esnifa…
Depende de si quieres saber cuanta droga transportó el submarino o cuanta quedó al final 🙂
Salud
-Genín- Tienes razón, se habrá disuelto en el agua.
Saludos
Te lo cuento era un marinero inglés que estaba fumando un porro
-Jesus- Seguro que estaba con la ventanilla del submarino abierta para que no se notara mucho, y por eso se hundió.
Jubi piensa,
leiste eperiodicos -entretenido
piensas ¿quien dira la verdad? -entretenido
España y el mundo esta mal, hay que entretener
Puedes no estar de acuerdo conmigo, ya lo siento
un abrazo
-mjesus- La mayoría de periódicos dicen lo que creen que es verdad, pero no siempre contrastan la noticia y de ahí las divergencias existentes.
Un abrazo
Lo de la prensa actual es para echarse a llorar. En enero publicaré algo al respecto. Nos hacen perder el tiempo con su redacción infame, sus datos ambiguos y una tendenciosidad que ya no se molestan en disimular.
.Tawaki. Lo de los medios de comunicación actuales es para echarse a llorar, en algunos casos las noticias simplemente las copian de la grandes agencias y distribuidoras de noticias, pero cuando agregan algo propio, lo hacen sin saber realmente si es así y sin contrastar lo que ellos afirman.
En demasiados casos, al menos en España se nota que son becarios de otros países que cuando modifican simplemente una palabra, sacan la noticia de contexto.
Con respecto al partidismo es algo cada vez más claro y evidente.