La célebre chef de Países Bajos Angélique Schmeinck soñaba con cocinar en el cielo, y lo consiguió con un restaurante único en el planeta.
Cenar en el cielo es posible. Y no nos referimos a disfrutar de la gastronomía a bordo de un avión, sino de hacerlo en un medio de transporte al aire libre: un globo aerostático.
El primer restaurante del mundo en globo se llama CuliAir Skydining y ofrece una experiencia única: una cena elaborada por una prestigiosa chef y cocinada en las alturas, mientras se recorren durante una hora y media algunos de los paisajes más bonitos de Países Bajos.
CuliAir Skydining – Una aventura deliciosamente poco ortodoxa en el único restaurante en globo aerostático del mundo… Surcando los cielos suavemente como una brisa, cenando con los mejores vinos entre el cielo y la tierra, flotando hacia el infinito… ¿Es el disfrute en su máxima expresión? Sin duda.
El que desee reservar una cena lo puede hacer desde este enlace, eso sí seguramente los precios estarán por las… nubes, he leído que unos 435 euros por persona.
Fuente : Menéame.
Ya me gustaría probarlo, debe ser todo un plan y la comida seguro que está buena. Un abrazo
-ester- Nunca he subido a un globo, en cuanto a la cena prefiero hacerla abajo y por algo menos de dinero.
Un abrazo
Una gran experiencia muy deliciosa debe ser. Me encantaría estar allí!!!
Un abrazo.
-Sara O. Durán- Posiblemente una experiencia inolvidable, pero el precio se ha subido a las nubes.
Un abrazo
Pues vaya gracia… Con unos paisajes tan bonitos y tener que estar cocinando en vez de mirarlos.
-Senior citizen- Cocinar, será un entretenimiento más ya que si ha subido muchas veces se conocerá ya demasiado bien el paisaje, claro que si aparece un OVNI entonces no tendrá más remedio que mirar por si le viene a quitar la cena.
Conmigo que no cuenten tengo vértigo. Un beso
-Susana- A mi me pasa igual, así que entre el vértigo y el precio, que no cuenten conmigo.
Un beso