El empresario Juan Ciércoles, propietario de la cárnica andorrana ‘La Manolica’ ha presentado este miércoles en Teruel un videoclip con tres jubilados de la localidad para continuar la campaña de promoción «CATAR Jamón de Teruel»
Una campaña, que según el empresario, le ha permitido vender 1.200 jamones acompañados de la camiseta similar a la del Barça, aunque con el escudo de Aragón y en lugar de la publicidad de Qatar figura el eslogan «CATAR Jamón de Teruel».
Pero mejor veamos el vídeo, espero que nadie se coma los jamones ni se lleve las camisetas.
Fuente : Diario de Teruel
Parece que el vídeo no furula 🙁
Salud
Genín Creo que ahora te funcionará, he buscado el vídeo en YouTube.
Saludos.
Muy simpático, como no soy futbolera he tenido que preguntar porque la camiseta del Barça y es que parece que llevan puesto ellos lo de Qtar. El jamo de Teruel me gusta mucho, suelo comprarlo. Abrazos
Ester Yo tampoco soy futbolero, así que me ha tocado buscar en internet, la relación entre el Barcelona y Qatar, así me he encontrado con este vídeo, claro que como no se extranjero no conozco el significado de «Un equip que uneix el món»
http://www.youtube.com/watch?v=NOgALGMA3xA
Abrazos
El jamón de Teruel el mejor. Aún recuerdo cuando mi hijo iba con la moto hasta Valencia a ver a su hermana y a la vuelta se traía un jamón en la moto !!
trimbolera Desde luego para los aragoneses el de Teruel es el mejor jamón del mundo. No tendría un artilugio como este del vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=TsFKR5Q1VHA
Yo no se si he probado el jamón de Teruel, pues aquí el que nos viene es el de Trevélez que tampoco es manco. (Tiene dos jamones y dos paletillas)
Senior citizen Eso de que tienen dos jamones y dos paletas serán al principio, claro que lo bueno sería que fuera cerdo ciempiés. Trevélez tiene buena fama, y la denominación de origen está formada por los municipios de Trevélez, Juviles, Busquístar, Pórtugos, La Taha, Bubión, Capileira y Bérchules, así que no tenéis nada más que alargar la mano…
A cien metros de mi casa tengo una tienda de Gargallo con sus jamones de Teruel. Recuerdo una viaje con mis hijos y novios, sentados en la plaza del Torico, y tan pronto nos sacaban una bandeja ya la habíamos fulminado, y otra, y otra … Luego casi no comimos.
Jesús Yo siempre los compro de Teruel, en maza, ya que comprado entero me dura demasiado y al final se reseca, aunque al igual que la mayoría de los jamones los hay de bastantes tipos, que si de bodega, reserva, gran reserva…
Me trae recuerdos de aquellos veraneos, con los cinco hijos menores metidos en un autobus, achicharrados de calor, segunda quincena de julio con destinos Benidorm, Bien pues tanto a la ida como a la vuelta parada obligada en Teruel, en un megarestaurante de las afueras, menú fijo y coincidencia siempre con otros viajeros conocidos o parientes con o del mismo destino que nosotros.
Mi mujer, en aquel mismo establecimiento del camino, compraba jamón de Teruel a la vuelta, y la verdad compensaba todos los horrores y estancias con aquella chicharrina de justicia, cuando ya en casa, en más llevadero estío, preparaba unas magras con tomate con aquel delicioso jamón, o simplemente crudo, que exculpaba todas los sufrimientos habidos. ¡Riquísimo!
Frajayo Creo que todos tenemos recuerdos gratos de nuestro paso por Teruel, en mi caso, cuando nos tocaba inspecciones en la capital y por los pueblos, las magras con tomate o el par de huevos fritos con jamón eran indispensables una vez al día.
Nunca probé el jamón de Teruel pero me estáis metiendo en ganas, ahora sólo falta encontrarlo por esta zona.
Calandra No se si por tu tierra se venderá, pero seguro que tendréis otros tan buenos o mejores como el de Teruel.
En la feria gastronómica había un puesto de jamón turolense para eso de la cata y no daban abasto.
Una mirada… No me extraña y más si era gratis, esto me recuerda una exposición de la ONCE que hubo en Zaragoza solamente con personal invitado, en la que sin darme cuenta me metí con mi madre y ya nos hicieron quedar, entre otras cosas iban cortando lonchas de jamón que con pan y aceite íbamos paladeando. El invidente, máximo responsable de la ONCE en Zaragoza, no hacía nada más que pedir más jamón.