Cuando aparcó en una plaza para discapacitados ni se imaginaba el castigo que recibiría por parte de unos desconocidos. Este propietario encontró su vehículo totalmente empapelado en azul y blanco por haber estacionado su coche en una plaza reservada para personas con movilidad reducida.
El hecho ocurrió en Maringá, en el estado brasileño de Paraná, y varios testigos han compartido las imágenes en las redes sociales. Seguro que la próxima vez, se lo piensa mejor dónde aparcar.
Además, un policía local que aparece a la izquierda de las imágenes, le puso una multa pero tuvo que desprender las pegatinas de la matrícula para saber a qué coche poner la correspondiente sanción.
Le tenían que haber hecho recoger todo el papel que arrojó a la calzada.
Qué bueno!! Para la próxima vez se lo piensa dos veces… o tres. Abrazos
Ligia Seguramente la próxima vez ni se lo piensa, va andando.
Abrazos
Por supuesto hay que respetar las señales de circulación ante todo, pero, yo me pregunto cuando conduzco, ¿pero hay tantos conductores incapacitados conduciendo?
Jesus Según he podido saber, el tanto por ciento de las plazas para discapacitados físicos la piden los municipios a la administración con arreglo a las personas que conducen y necesitan plazas de aparcamiento más amplias. Bien es verdad que ahí aparece la picaresca española, fallecimiento de una persona y no darlo de baja y otra más importante falsificación de las placas de personas con movilidad reducida. Pese a que la multa que imponen es de 200 euros si te cogen aparcando en un plaza especial con la falsa pegatina.
jajajaja Supongo que le caerian varias multas, una de ellas por marrano… 🙂
Salud
Genín Eso no lo dicen, pese a que hay varios vídeos tomados por diferentes personas desde ángulos distintos.
Saludos
Pues si que estuvo buen rato el coche ahí, porque la puntillosa decoración no creo que la hicieran en un pispás.
Una mirada… Seguro que no fue solamente a buscar un paquete de tabaco o una bebida refrescante, lo más probable es que fuera una comida en toda regla con aperitivo, comida y postres a base de cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, y alguna y digestiva fruta.
No sólo aparca en donde no debe, es que además dejó la calle bien sucia con los papeles, así que deberían de ponerle dos multas.
Calandra Esas dos y otra por salir casi sin mirar y provocando el frenazo de uno o varios coches que circulaban por la vía.
Muy merecido!! Enhorabuena.
Un besanís.
Sara D. No se le estuvo mal, por ocupar una plaza que no le correspondía. Al igual que en ocasiones ocurre a los que aparcan en un paso de cebra sin dejar pasar a las posibles personas que utilizan silla de ruedas.
Un beso
Cuando han hecho eso es porque había aparcado ahí más veces y ya lo esperaban.
Senior citizen ¿A ese conductor o a algún otro?