El otro día publicaba un artículo donde se hablaba de arneses para gallinas, y ahora nos llegan los cascos, para que las pobres no se caigan y se den con la esquina de la acera… o si se nos ocurre llevarlas en moto que no les pongan multas por no llevar casco.
A que extremo estamos llegando con las normas, prohibiciones y reglamento para poder ir por la calle…
– Jubi, cuando la echemos a la cazuela, ¿hay que quitarle el casco?
Cada dia hay mas tontos o me los encuentro todos yo, las gallinas con casco y los niños ya no pueden llamar mascota a sus perritos porque es denigrante para el animal, y paro porque si hablo de animales tengo que dar nombres propios jeje. Un abrazo
-Ester- Sinceramente es algo ridículo, pero las imágenes no engañan y habrá gente que se atreverá a sacar alguna gallina a pasear de esta guisa.
Un abrazo
Supongo que esta medida estará íntimamente ligada a algún proceso experimental que redunde en beneficio humano, aunque vaya usted a saber; pero así de, primera mano me ha venido a la memoria una novela o ensayo que se titulaba ‘Rebelión en la granja’ y después que quizá sirviera para evitar los mareos y malestares, de las gallinas en su casi permanente estado de buena esperanza. ¡Mayor barbaridad!.
-Frajayo- Está medida seguro que está ligada a algún tarado que no pasa por su cabeza nada bueno y quiere primero probar con gallinas.
¡Madredelamorhermoso!….
– Senior citizen- http://www.madredelamorhermoso.es/
Habrán hecho un estudio de marketing y habrán visto que hay un potencial de tontos que comprarán esos cacharros, y como la pela es la pela, p,alante como los de Alicante!!!
Salud
Faltan el patinete eléctrico y unos cubrepatas acolchaos…
-Una mirada…- Y un paraguas por si llueve…