Carta a Santa Claus

cartaSanta Claus, ya sé que tú y yo no nos llevamos excesivamente bien, pero te voy a pedir un favor.

Hace ya algún tiempo me enviaron esta carta para que te la remitiera, me dijeron que a mí me harías mas caso, yo discrepo en esta aseveración pero te la envio, quizás un poquito tarde, ya que el desorden que tengo en mi mesa de trabajo ha hecho que no la encontrara hasta hoy.

Carta de una Mujer a Santa Claus

Estimado «Santa»: Te extrañará que te escriba con tanta anticipación, pero quiero que tengas tiempo de irte preparando. En esta ocasión no tengo la menor intención de ser humilde, pensar en los demás y tener caridad.

Voy a pedir sin medida pues ya estoy hasta las narices de ser
cautelosa en mis peticiones y recibir miserias.

Ahí te va mi lista y te aseguro que miles de mujeres como yo te pedirán lo mismo así es que puedes hacer producción al mayoreo.

Deseo que no haya límite en las tarjetas de crédito, que exista un código especial que cuando se refiera a hacer compras, siempre pase.

Quiero un verdadero hombre, pero en serio Santa, no me traigas
imitaciones, ¡Di NO a la piratería!. Quiero un botoncito en el ombligo que, al ponerme un poco llenita, automáticamente me desinfle las «llantitas». Que las modelos midan 1.60 m. máximo.

Regálame una aspiradora humana que al momento en el que algún patán se quiera pasar de listo, lo aspire sin problemas. No quiero volver a depilarme, o pones de moda los vellos en las piernas, axilas, bigote, área de bikini y demás, o me los quitas todos de una vez.
Quiero hacerme por última vez una manicura y pedicura y que dure para siempre como recién hecho.

Mi marido, novio, pareja o lo que sea, tiene que adivinar lo que deseo que diga, y lo que me gusta que haga; que sepa lo que me pasa, y lo que quiero que me regale, quiero también que sea capaz de imaginarse cómo quiero que se comporte con mi familia, cuándo estoy sensible y cuándo no quiero que se aparezca.

Un regalo ideal sería que el embarazo durara dos días y no doliera.

El ciclo menstrual que dure 2 horas; y me gustaría tener un botón en la mano para ser fértil sólo en el momento que uno quiera y sea propicio.

Cuando quiera estacionar con mi vehículo, inventa un mecanismo para que no haya un solo coche alrededor.

Si un hombre se atreve a andar de chistosito, infiel o está mintiendo, insértales un chip que haga que se les encienda la nariz como a tu reno, y les crezca como a Pinocho, y además que se les caiga el asunto.

Después de ocurrido el acto infiel, haz que los hombres no puedan tener una erección en el tiempo que yo decida (porque quizás no me conviene mucho). Que la ropa sufra de metamorfosis según la temporada, las playeras se vuelvan abrigos, los pantalones, bermudas y así.

Pompas, bubis, piernas, todo con bombilla inflable, según la ocasión. Que las abdominales las pueda comprar ya hechas y para llevar. …
¡AAAY!… GRAAAACIAS PRECIOOOOSO SAAAANTA, espero no te sea muy complicado. Nos vemos en diciembre (si todo está listo antes no importa).

Con cariño.

Hasta aquí la carta. Santa, me parece que tú y yo no nos vamos a hablar nunca más, pero ahí queda esa misiva.

Etiquetas: , ,

Esta entrada fue publicada en Historietas. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Carta a Santa Claus

  1. almena dijo:

    jajajajaja ay, ay
    que me parece que esta carta molesta un poquito….
    jajajajaja

    un abrazo, Jubi!

  2. Leodegundia dijo:

    Yo con el gordo de rojo no me trato, ni siquiera aunque me fuera a conceder algún deseo.
    Un abrazo

  3. unjubilado dijo:

    Almena Tienes razón Almena. Se ve perfectamente que solamente las incondicionales habéis dejado un comentario.
    Un abrazo

    Leodegundia Cuando tenía a mis hijos pequeños hubo un par de años que los regalos se los trajo Papá Noel, para que disfrutaran mas tiempo con ellos, antes de ir a la guardería infantil, pero reaccioné a tiempo y posteriormente fueron los Reyes los que les dejaban los juguetes.
    Abrazos

  4. nina dijo:

    He pasado por aqui y he visto la carta de esa gran señora. Me pongo del lado de Almena y de Leo pero con un poquito de flexibilidad.No me importaría un novio riquísimo, pero no de 30 años sino de120, que de pensar en verme las rodillas … heredera de todos sus yates y sabeis que haría con el capital evitar los anuncios sangrantes de la caja tonta. Como siempre aparece la miopia mundial.Besitos Nina

  5. unjubilado dijo:

    Nina Con 120, le abres la ventana media hora y antes le has dejado sin calefación y ya tenemos a Nina riquísima, con yates, sin anuncios y con muchas ganas de juerga y una pastelería en el piso de al lado.
    Besitos

  6. viveydv dijo:

    Así que por fin enviaste mi carta 😉

  7. unjubilado dijo:

    viveydv Los correos los voy almacenando y no soy muy cuidadoso, así que a veces no sé quien me los ha enviado, pero los que me gustan los publico

Los comentarios están cerrados.