Dedicada a Ester, administradora del blog «Autodidacta«, ya que en un comentario en el artículo anterior en mi blog decía, «Ahora tengo pendiente visitar la iglesia y su reliquia«. Así que para que vaya haciendo boca y lleve parte de la asignatura aprobada…
Tarda un poco en cargar, y una vez dentro, para recrearos en la visita virtual, os recomiendo moveros con las flechas situadas en el inferior de la imagen, tendréis más control para ver todo con tranquilidad, las ies son información de las diversas imágenes que hay en la capilla.
¡Fantástico! una buena manera de visitar un lugar que merece la pena y que de otra forma no podría conocer. Gracias.
Calandra Me alegra que te guste, pero ¿has leído la leyenda de los corporales en una entrada anterior? Creo que es bastante interesante.
Una vez mas nos traes todo un regalo. He estado mirando la capilla con lupa, aunque el verdadero disfrute es respirala in situ. Ya llegará.
Jesus Ya sabes que me gusta indagar y cuando creo que algo merece la pena de compartir lo hago.
Yo la vi in situ, pero una monja no me dejó hacer fotos desde dentro ya que estaban rezando el rosario, así que me tuve que limitar a ojear desde fuera, por ello yo también la he visto ahora con mucha atención.
Gracias por el regalo, es una joya que me guardo. Y gracias por dedicarmelo. Un abrazo agradecido
Ester De vez en cuando me gusta dedicar artículos a los que leen mis entradas y en este caso debido a tu comentario, te ha tocado.
Un abrazo
Muy buena la visita virtual, pero vas a tener que volver otro día porque no hemos visto la iglesia por fuera.
Senior citizen Tengo las fotos, pero tardaré en publicarlas, ya que se me están amontonando.
Un lujo de página. Con ella te haces una idea del pueblo y de sus principales monumentos. Es como para pasarse horas recorriendo retablos, naves y vistas panorámicas. Gracias.
Tawaki Realmente la capilla es muy bonita.
Una dependencia magnífica, digna de contemplarse y admirarse con tanto detalle tan excelentemente trabajado.
Una mirada… Yo no la pude ver bien in situ, ya que no me dejaron estar en la capilla debido a que estaban rezando el rosario.