Cada tres años la Federación Internacional de Sociedades Mágicas celebra su Campeonato Mundial de Magia, donde los mejores ilusionistas del mundo se reúnen para presentar sus trucos y llevarse a casa el preciado premio.
Este año el mago Eric Chien logró coronarse como campeón gracias a su impecable rutina final en el evento, donde mezcló una serie ilusiones rápidas que asombraron a los presentes quienes ni siquiera tuvieron oportunidad de pensar en lo que habían visto cuando ya estaban ante otro truco.
La presentación de Chien quedó recopilada en un video que muestra desde cerca su propuesta, tan cerca que con cada asombroso truco del ilusionista no puedes evitar preguntarte cómo lo está haciendo.
La rutina de la cinta de Chien es un aluvión de ilusiones rápidas que apenas te deja unos segundos para entender lo que acabas de ver antes de que su próximo truco te confunda de nuevo.
Ni aunque lo vea durante horas, lo entendería, me parece magia, magia…
Abrazos
Ligia Magia de la buena, si alguien fuera capaz de contarnos como se hace, perdería toda la gracia.
Abrazos
Lo vi hace algunos días y nos lo fuimos pasando familia y amigos, a todos nos fascinó. Pensamos que lo hemos visto todo en magia pero aun nos pueden sorprender. Un abrazo
Ester ¿Y entre todos no fuisteis capaces de adivinar la ingente cantidad de trucos que hacía el muchacho?
Un abrazo
Ni por asomo, nos limitamos a disfrutar de sus trucos que me parecieron geniales.
Ester Esto es mejor y mucho más fino que lo de los trileros.
Sí que es bueno este mago y es muy joven. ¿Que hará cuando tenga más años?
Senior citizen Seguirá haciendo lo mismo, pero con un repertorio mucho más amplio.
Este se meterá a político, será como los nuestros haciendo desaparecer el dinero que toque… 🙂
Salud
Genín Podría ser y además de hacer desaparecer nuestro dinero, consigue que de cuatro cartas salgan unas cuantas monedas, que por supuesto también se queda. ¡Estos magos… digo, estos políticos…!
Saludos