En la madrugada del domingo 30 de octubre, los relojes se atrasarán una hora: a las 3.00 horas serán las 2.00 horas.
Como todos los años, el último domingo de octubre, toca atrasar una hora los relojes. Concretamente a las 3.00 horas serán los 2.00 horas. (En Canarias a las 2.00 horas será la 1.00).
Ya te comenté el otro día que a partir de mañana las señales horarias serán tediosas: “Son las doce, una hora menos en Canarias, una hora más en Baleares y en mi reloj ya están dando las 12 y cuarto. Un abrazo (Yo adelantaré el reloj antes de acostarme, no creo que se note si no espero a las tres)
🙁
Salud
Una vez más a cuestas con los relojes, menudo incordio !!
Esto es un cuento. En España seguimos acostandonos despues de las doce y no se ahorra nada.
A todos Hay tantos detractores como partidarios del cambio de hora, sin embargo últimamente los detractores van a conseguir la mayoría absoluta, por esta razón os voy a dejar con un vídeo, donde se analiza una serie de razones.
El horario de invierno es un error, ni ahorramos energía ni nos hace más eficientes.
Como ya han pasado dos días, ya estamos como siempre: durmiéndonos a la hora nueva y despertando a la hora antigua. O sea, hechos la pascua…
Senior citizen En mi caso ya no se si estoy dormido, o sueño que estoy despierto, pero un poco atontado si que estoy, además pensando : son las seis de la tarde, las siete de ayer, pero las ocho de pasado mañana ¡huy que lio!
Ya se me ha olvidado.
Una mirada… Pues en mi caso lo voy a tener presente hasta el nuevo cambio de hora ya que en el horno me está fallando el pulsador del reloj y no lo puedo hacer avanzar ni retroceder.
Me pasaron por whatsapp una de tantas tonterías, de alguien que se pasó toda la noche atrasando el reloj a las dos cada vez que eran las tres. Voto por un horario acorde con el huso que nos corresponde, pero para todo el año.
Tawaki Estamos más a la izquierda de lo que queremos dar a entender, cosa que no pasa con la política.
Cuando se dejarán de bobadas y dejarán de marear las horas.
Calandra Este año tengo un problema, el horno no le funciona el botón del reloj, por lo que de momento no puedo cambiar la hora, sin embargo en el microondas que está justo encima, la hora la marca bien. Así que en la variedad está el gusto, el que quiera una hora que mire al sitio que le interese.
Llego tarde!!!! Jajajaja
Besos.
Crónicas de una Española en Viena Nunca es tarde si la dicha es buena.
¡Oye que cantidad de refranes tenemos los españoles»
Besos