Como en Zaragoza hace mucho calor, me subo al Pirineo.
– Jubi, pero allí hoy sábado y mañana domingo hay riesgo amarillo por lluvias y tormentas.
Mejor, así si hay suerte no podré cortar el césped, que debe de llegarme a la altura de la rodilla, no podré plantar todas las macetas que subo para trasplantarlas a la tierra, tendrán que quedarse en su recipiente, y con un poco de suerte si me coge una tormenta de agua en el campo, igual me crece el pelo y con mis cuarenta años, -cuarenta creo que son, aunque ya he perdido la cuenta-, puedo volver a lucir palmito.
En el Pirineo las noches fresquitas las tenemos aseguradas, que es mucho.
Que te diviertas con el jadico!
Ja, ja, lo del pelo ya lo veo difícil, pero nunca se sabe. Me imagino que en el Pirineo se estará fresquito. Abrazos
Jubi, tú luces palmito con pelo y sin pelo….
jajaja De ilusión también se vive!
Pues fijate tu lo loco que está el tiempo, aquí, en el Sur del Sur no pasamos ayer de los 24º, ahora mismo 23º, solo dos días antes, 37º…
Salud
Será un gran viaje. A mi me queda demasiado lejos, asi que saca muchas pic si concretas.
Un beso.
Goterones, gotitas, un amago de pedregada y, ya, el calorín de nuevo.
trimbolera El jadico, la que más lo ha utilizado ha sido mi mujer, le encanta ponerles ruedas a las plantas, aunque en este caso de momento ha sido plantarlas en tierra. En cuanto a las noches fresquitas, por vergüenza no hemos puesto la calefacción esta noche, la casa ha bajado a 17 º de temperatura.
Ligia Yo pensaba que los refranes se podían aplicar a mi cabellera, «marzo ventoso y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso»
Abrazos
Senior citizen Gracias, pero cuando salgo a ligar no me como una rosca, así que eso lo dirás con la boca pequeña.
Genín En Broto cuando llegamos el sábado al mediodía, el termómetro que tengo en la calle, estaba al sol y marcaba 44º, esta mañana a las 8 horas marcaba 10º, como verás la diferencia de temperaturas es abismal.
Saludos
indianala Efectivamente para ti sería un viaje enorme y más si tuvieras que venir remando, claro que si pudiéramos repartir un poco de vuestro frío y algo de nuestro calor la vida sería más agradable.
Una mirada… Has acertado casi completamente, lo de la pedregada no lo hemos visto, y claro como el tiempo sabía que el lunes me volvía a casa, ha vuelto a lucir el sol y a hacer calor.