Las cabras del pueblo ya se han escapao, riau riau.
Y ha dicho el «alcaide» que no salga «naide»…
Se escapan dos cabras en María de Huerva y acaban en el tejado del Ayuntamiento
Los animales estaban en un bar cercano, adonde habían sido trasladados por un pastor para que se comieran la hierba de un patio. Todo sucedió en torno a las cinco de la tarde cuando los vecinos de la localidad zaragozana atisbaron dos de estos animales, uno blanco y otro negro, trotando por el tejado del edificio que alberga el Ayuntamiento.
Resulta que la dueña de un bar cercano, según relata el teniente de alcalde María de Huerva, Rodolfo Cañizares, pidió prestadas dos cabras a un pastor para que le hiciera de cortacésped natural, es decir, para que se comieran las hierbas de un patio. Con tan mala suerte de que los dos animales se escaparon y acabaron encaramados nada menos que al tejado del ayuntamiento.
El hecho se saldó como una simple anécdota. Nadie salió herido ni hay destrozos aparentes en la casa consistorial, aunque este jueves Cañizares echará un ojo por «si se ha roto alguna teja».
Las cabras volvieron finalmente al redil no sin antes darse un pequeño paseo por el pueblo.
Fuente : El independiente
Estas cabras más que al monte tiraron hacia el tejado.
Buena aventura.
-Magda- Las cabras son totalmente impredecibles les gusta subir a todos los riscos, a zonas que son prácticamente imposibles para otro animal y en este caso querían ver el pueblo desde las alturas.
Un saludo
Jajaja… Por eso se dice: «estás más loco(a que uba cabra»
Estas de tu entrada paseando a sus anchas.
Un abrazo.
-Sara O. Durán- La expresión estar mas loco que una cabra, se utiliza para indicar que la persona se porta de un modo raro, extravagante o simplemente que está loca, muy similar a las cabras.
Un abrazo
Pobres cabras… Retozando por tejados en vez de por los riscos.
-Senior citizen- Tenían ilusión por ver el pueblo desde las alturas a vista de pájaro.
Muy simpática noticia, ellas están acostumbradas pero los vecinos debieron sorprenderse. Me hubiera gustado verlo jeje. Un abrazo
-Ester- Me imagino que sería la comidilla del pueblo y seguro que entre fotos y vídeos en el municipio, se hicieron más que en todo un año.
Un abrazo
Pues yo que creía que las que se habian escapado fueron las vacas… 🙂
Salud y abrazo
-Genín- En la canción se habían escapado las vacas, pero yo he modificado la letra y he puesto cabras en negrita para resaltarlo.
Saludos
Jajajaja… Se aburrían de tanto hierbajo y decidieron irse a las alturas a ver el panorama…
-Una mirada…- Dicen que la cabra tira al monte, ahora habrá que añadir y a los tejados.
El pasto era de mala calidad y se fueron a buscar algo mejor para masticar.
Saludos,
J.
-José A. García- Pero en los tejados poca comida tendrían, lo que mayormente se encontrarían sería excremento de palomas.
Saludos
Muy buena la anécdota. Estos animales son previsibles y siempre buscan los lugares más abruptos.
-Tawaki- Buscan los sitios mas raros e imprevisibles. Mira esta entrada.