—
Debemos arrojar a los oceános del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevalació el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad. (Gabriel García Márquez)
Autor del fichero PPS: Cindy
Recibido por correo. Gracias N.
Tú siempre a la búsqueda de imagenes bonitas. Desde luego parece mentira que con lo mal que nos estamos portando con nuestra madre Tierra, todavía queden lugares tan puros como los que nos traes.
De todas las pantallas en las que expresas deseos, la que más me gusta es «que encuentres espacio por dentro». A veces vivimos tan ocupados por lo que nos rodea que nuestro yo vive atosigado y no tiene espacio para sí mismo.
¿Imaginar la felicidad?, pues vaya chorrada. La felicidad o se siente o no se siente
Querido Jubi.
Conociendo el amor ya no es necesario imaginar la felicidad.
Eso es lo que yo te deseo: ¡amor y felicidad! Bien te la mereces.
Un abrazo.
Mi colección de wallpapers está aumentando gracias a tus posteos de pps y no sabes hasta que punto te estoy agradecida ^_^
Precioso ese fragmento de García Márquez, da que pensar…
Besicos!
Querido Emilio, que te has ganado el premio! ya me di cuenta que no fui clara. Los que leiste son mis ganadores y ahora, como todo un triunfador que eres te queda la tarea de premiar a los tuyos. Un besote.
Opti Mista
¡¡Que bonitas imágenes!!
¡¡Que bonitas palabras!!
¡¡Que bonita es la vida!!
merba Un rinconcito parecido vas a tener en tu salón.
Lamia Espacio para llenarlo de amor y felicidad.
amigoplantas Felicidad, hermosa palabra, en la que a unos, con un plato de judías ya la han alcanzado y otros con sus residencias, yates e incluso aviones, no la han conocido nunca.
Chela Muchas gracias por tus palabras.
Lucia Espero que no empapeles el salón con ellos, aunque me estás dando una idea para mi buhardilla.
Besicos
Gaviota Como ya he comentado en tu blog, tengo que pensarlo.
Gracias por el premio, pero más que pensante, soy bromista, aunque a veces la procesión vaya por dentro.
Besotes
Opti Mista ¿Puedes creer que me has dado ánimos? Y aunque la bici no la coja, procuraré pasear este fin de semana por un pueblecito de Segovia.