Igor Krezic, fundador de la empresa NSoft, reunió a sus empleados y dio un conmovedor discurso. De pronto, mientras el personal lo miraba, se dio la vuelta y saltó por el balcón.
Los trabajadores de una compañía de software en Mostar, en el sur de Bosnia y Herzegovina, creyeron que su jefe se había suicidado, sus reacciones quedaron grabadas en una cuestionable broma.
Los testigos saltaron de sus sillas para ver qué había ocurrido, e incluso en los vídeos se escuchan gritos de desesperación.
Algunos de ellos corrieron hacia la puerta principal, pensando que tendrían que llamar a emergencias para que acudieran rápidamente. Otros se acercaron al balcón, miraron hacia abajo y descubrieron a su jefe muerto de risa, entendieron que habían sido víctimas de una broma: Krezik había colocado una colchoneta inflable bajo el balcón mientras todos estaban trabajando.
En otra ocasión, el hombre atravesó corriendo una pared interna, especialmente preparada, para asustar a algunas de las empleadas.
– Jubi, esto me ha recordado el cuento infantil «Que viene el lobo«
Y por tercera vez gritó
: -¡Socorro! ¡Que viene el lobo y devora las ovejas!Pero nadie en el pueblo salió para ayudar al muchacho, porque nadie cree a un mentiroso, aunque alguna vez diga la verdad.
Fuente : Infobae
Como me hubiera reido yo si se hubiera estropeado el chisme que hinchaba la colchoneta y se hubiera esmadrao contra el suelo, por gilipollas… 🙁
Salud
Genín No lo digas muy alto, que si se enteran los trabajadores, igual alguno lo pone en práctica.
Saludos
Yo a esto no lo considero una broma, además, si un día se tira de vedad nadie saldrá a mirar y se quedará espachurrado en el suelo sin que se preocupe nadie.
Calandra El que hace estas payasadas está expuesto a que le ocurra lo que le pasó al pastor, que nadie le haga ni caso.
Pues el primero en reaccionar fue para cantar el «tiritiri» por la despedida del jefe, ja, ja. Se tomará a cachondeo cuando le pidan aumento de sueldo por aguantarlo? Abrazos
Ligia Seguro que se lo toma a cachondeo.
Abrazos
Tiene su riesgo. Hay gente pa to.
Jesus Al final se lo tomaran todos por el pito del sereno …
Sus empleados, cobrar no sé si cobrarán, pero reírse…
Frajayo Como aquellos que cobraban poco y decían «en el sueldo nos engañarán, pero lo que es en el trabajo…»
Es un riesgo grande, ojala nunca necesite auxio, por le pueden creer o no, dicho lo cual, ole su sentido del humor
un abrazo
Maria Jesus Ruiz Alonso Me temo que eso es un poco humor macabro, ya que como lo haga muchas veces al final no le hará caso nadie.
Abrazos
Yo bajo y lo mato… Estas bromas no me gustan nada. Creo que las carga el diablo.
Tawaki Yo he sido muy bromista y por lo tanto me han hecho bromas de todo tipo, pero ninguna ha llegado a ese extremo, ni muchísimo menos.
Qué extraño sentido del humor el de ese individuo… No diré que ojalá se hubiera estozado, pero un esguince de tobillo…
Una mirada… Me temo que el esguince ya lo tiene… en la cabeza, de ahí ese comportamiento.