Todos sin excepción deberíamos de llevar un botiquín como este, en el coche, en el bolso, en la mochila, en el bolsillo… no abulta nada y nos sacaría de muchos apuros.
Con música, avance manual, puedes hacerlo hacia adelante o hacia atrás. Las imágenes merecen la pena verlas a pantalla completa.
Recibido por correo. Gracias Pilar Hernandis
Mi esposa no entiende los del besito de chocolate, dice que lo del besito y mimo a todo el mundo, que ni hablar. No entiende de las necesidades humanas.
Jesus Lo del besito no necesariamente tiene que ser algo físico, con una palabra amable en la mayoría de los casos será más que suficiente.
Entonces, si vale.
Me gusta, estoy preparando un nuevo botiquín siguiendo las indicaciones.
Abrazos
Ester Yo suelo llevarlo a casi todos los sitios a los que voy aunque en ocasiones se me olvida, pero son las menos.
Abrazos
¡Preciosas imagenes!
Salud
Genín Efectivamente las imágenes son muy bonitas.
Saludos
Que bien vienen estos recordatorios para andar por la vida. Y que necesarios resultan para buscar nuestra propia felicidad haciéndoselos partícipes a los demás. Toda una batería de buenos consejos para dar contenido a nuestra existencia.
Frajayo De vez en cuando es conveniente que nos recuerden estas máximas y si todos las practicáramos, la vida sería mucho más amable.
Faltan las tiritas para que, cuando alquien nos pega un mamporro, se nos cure pronto.
Senior citizen Si suponemos, que el que está enfrente de nosotros también lleva este botiquín, en ese caso las tiritas no hacen falta.
Lo del botiquín está bien lo malo es que se nos olvida utilizarlo la mayor parte de las veces.
Leodegundia En ocasiones nos enojamos por cualquier motivo y luego recapacitando vemos que mejor hubiera sido que no nos enfadáramos.
Tomo nota para no olvidar ninguno de los elementos.
Una mirada… Haces bien, pero en la actualidad no te olvides de la tarjeta sanitaria… por si acaso…