Un operario de una gasolinera apaga el cigarrillo de un cliente con un extintor de incendios
Las cámaras de seguridad captaron cómo le pedía varias veces que no fumara por el riesgo de explosión. Ante la negativa del conductor, el operario cogió un extintor y lo apagó él mismo.
Bulgaria 4 OCT 2017 – 20:16 CEST
A pesar de que no está permitido fumar en las gasolineras, las imágenes de una cámara de seguridad captaron a un cliente escondiendo un cigarro en una gasolinera de Sofía (Bulgaria). Ante el peligro de que se produjese un incendio o explosión, un empleado le pidió en varias ocasiones que lo apagara. El cliente hizo caso omiso de las indicaciones, sin esperar lo que ocurriría a continuación. El trabajador agarró un extintor y roció de espuma al conductor del vehículo.
Ja, ja, está bueno… Es que hay gente muy inconsciente… y me refiero al fumador.
Abrazos
Ligia Hay vídeos que simplemente por una chispa provocada por la propia manguera y el contacto con el coche provocan un incendio, en este caso el peligro es mucho mayor.
Abrazos
La segunda parte debería ser un premio para el «gasolinero» y una multa para el fumador. Un abrazo
Ester Estoy de acuerdo, pero además de una multa, prohibirle volver a fumar.
Un abrazo
Y prohibirle la entrada a gasolineras en una temporada.
Senior Citizen También.
jajaja Muy bien hecho, te apuesto que el cliente era independentista…jajaja
Salud
Genín Cada uno a su estilo pretendían incendiar algo, este una gasolinera, los otros los ánimos de todos.
Saludos
Y encima de fumar en donde no debía se puso borde el chico, merecía algo mas que esa rociada con el extintor.
Calandra ¿Que le hubieran dado con el extintor en la cabeza?
No sé si está bien aplaudir la actuación del empleado. Pero yo al menos le diría «olé, olé y olé».
A veces en el trabajo tienes que callar y lidiar con la gente ante situaciones adversas como esa, pero sin duda hay mucha gente (entre ellos el típico gallito, tal y como sale en el vídeo- en esta ocasión fumando-) que te gustaría responderle si no con la misma moneda, con alguna que le fuera como anillo al dedo.
Así que sí, me gustó la actuación del empleado y lo digo. No creo que se haya excedido, aunque entiendo que más bien fue fruto de un enojo o frustración de estar siempre advirtiendo sobre lo mismo y ver la actitud de la gente y cómo les llueve sobre mojado.
Seguro que el gallito se lo piensa la próxima vez…
Un abrazo y buen día del Pilar!
Nélida Está bien aplaudir la reacción del «gasolinero» ya lo creo, he hizo muy bien.
No es que sea muy normal afortunadamente, ya que las mangueras de las estaciones de servicio están protegidas con una derivación a tierra, pero aún así en determinadas circunstancias y como consecuencia de la electricidad estática ocurre lo que podemos ver en este vídeo.
Un abrazo, gracias
Yo lo veo un poco drástico. Creo debía haberle pedido primero que lo apagase
jesus Aunque no tenemos sonido, por lo visto se lo pidió varias veces y como no hizo caso, es por lo que optó por terminar con el riesgo de incendio o explosión.
Hay que tener pocas entendederas para ir con el cigarrillo encendido en una gasolinera.
Una mirada… Una acción peligrosa donde las haya, hasta una pequeña chispa producida por la electricidad estática es suficiente para provocar un incendio, especialmente si alguien está repostando gasolina.