Bocadillo de jamón

Jamón
Tenéis hambre?

Que os parecería un bocata de jamón? (Jamón de Teruel).

– Fabuloso, pero lo querría grandecico, con un poquico de aceite del Bajo Aragón y con tomatico de la huerta zaragozana, que tengo mucha hambre.

– Te parecería bien de 300 metros de largo?

– No te pases, que tengo hambre, pero no tanta.
.

La imagen de http://www.fiestagourmet.es/
La noticia del Heraldo de Aragón

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Bocadillo de jamón

  1. Lamia dijo:

    ¡Qué rico! Lástima estar a dieta….

  2. laMima dijo:

    Por Diosssss….no me cuentes esto a estas horas…..arg

  3. Apolonio dijo:

    Envianos un trozo del bocata en una fiambrera, a ser posible sin tomate.
    Un beso

  4. Maytechu dijo:

    Sabrosísimo comentario, ya me lo decía mi cuñado Frajayo que pasa unos días con nosotros en nuestro pueblito montañoso de la provincia de Málaga que no quedaría defraudada visitando tu blog y que merecía la pena asomarse a él.

    Lo he comprobado de primera mano y hay que ver lo que une un buen bocadillo de jamón. Un saludo

  5. Chela dijo:

    Son las siete de la tarde, una hora estupenda para aceptar el bocata de jamón que nos ofreces. ¡gracias! El vinito ya lo pongo yo.

    No te doy un besazo porque tengo la boca llena, ¡hummm!¡buenisimo!

  6. Paco de Pamplona dijo:

    ‘Anda, y lo malo que es el jamón de Teruel!
    Un bocata «esparramao» de apetitosas magras y a correr…

  7. unjubilado dijo:

    Lamia Un buen bocadillo y una hora de ejercicio, hace que todas las virutas del jamón salgan por los poros de la piel. Yo te/os acompaño al paseo en coche.

    laMima Oye si es mala hora nos tomamos media docena de «cruasanes» de esos con mermelada, mantequilla y un par de pasteles de manzana y si aún hay un huequecito, un pastel de nata, otro de…

    Apolonio Lo del tomate está hecho, pero si te lo mando en una fiambrera, seguro que no llega a destino. Te lo enviaré en «Crónicas del ojo de buey» tomo 4 que es el más gordo y como casi nadie lee, seguro que te llega. Un beso.

    Maytechu Frajayo, me suena, ¿es ese jovencito, con muchos años menos que yo, que no quiere hacerse un blog? Con lo bien que se lo iba a pasar. Pero no le creas nada de lo que te diga de este blog, todo son habladurías. Oye y un paseo por los chiringuitos y bares de Málaga a base de pescaitos, o el espeto de sardinas y de postre, unos dulces de vuestros maestros pasteleros. Y si alguno no puede tomar azúcar, que no se preocupe que ya me lo comeré yo.
    Un abrazo… si me lo permites.

    Chela Si tú pones el vino, yo el bocata ¿quién nos va a poner las filloas?. ¿Compramos a medias? Tú lo pagas, yo me las como.
    Besitos

    Paco de Pamplona Como no va a ser un bocata “esparramao” si se acaban de escapar las vacas y ha dicho el «alcaide» que no salga «naide», que no anden con bromas, que es «mu mal ganao»
    A correr. un saludo.

Los comentarios están cerrados.